sábado, 22 de octubre de 2016

Clinton y Trump apuestan por los testimonios dramáticos en sus nuevos anuncios de TV

Anuncio de TV de Clinton: "Capitán Khan"


KHIZR KHAN: "En 2004, mi hijo estaba posicionado en Iraq. Vio a un terrorista suicida aproximándose a su campamento. Mi hijo procedió a parar al terrorista cuando la bomba explotó. Salvó a todos los de su unidad. Solo un soldado americano murió. Mi hijo era el Capitán Humayun Khan. Tenía 27 años y era un americano musulmán. Quiero preguntarle al señor Trump, ¿tendría mi hijo sitio en tu América?"




Anuncio de TV de Trump: "Laura"


LAURA WILKERSON: "El hombre que asesinó a Joshua es un inmigrante ilegal y no debería estar aquí. El asesino le golpeó con una barra de armario con tanta fuerza que la rompió en cuatro trozos, y después se lo llevó a un campo y lo empapó de gasolina y le dio fuego. Fue el día más duro de mi vida. La política fronteriza de Hillary Clinton permitirá que personas como la que asesinó a mi hijo entren en el país."


No hay comentarios:

Publicar un comentario