lunes, 24 de octubre de 2016

Trump pide a los floridanos que voten temprano: "¡Idos de aquí y votad!"

San Agustín, la ciudad más antigua de los Estados Unidos, fundada por el almirante asturiano Pedro Menéndez de Avilés, ha recibido hoy una de las visitas más importantes de su historia: Donald J. Trump.


San Agustín está en el
norte de Florida, en concreto en el condado de St. Johns, un fortín republicano que Mitt Romney ganó con el 68 por ciento de los votos. Trump ha ido allí a animar a los potenciales votantes republicanos a que vayan a votar desde hoy.


"El voto anticipado en Florida empieza hoy y dura hasta el día 5, así que salid y votad," ha pedido Trump a sus seguidores. "¿Quién ha votado ya?," ha preguntado.


"Los resultados ya están empezando.
Estamos muy por encima en Ohio, muy por encima en Iowa, y lo estamos haciendo genial en Carolina del Norte," ha dicho.


El Donald haciendo balance del voto anticipado. Ver para creer.


El constructor de rascacielos le ha contado a su público que el actual Gobernador de Virginia y estrecho colaborador de los Clinton,
Terry McAuliffe, probablemente uno de los políticos más corruptos de la Unión, pagó cientos de miles de dólares a la pareja de un agente del FBI a través de su comité de acción política, presuntamente para influir en la investigación del email de su jefa.


"Es absolutamente oprobioso, absolutamente terrible," ha dicho Trump indignado. "Es increíble cómo escapó Clinton de la mentira del email, de la estafa del email, de la corrupción del email. Pero ahora al menos tenemos una idea clara" de cómo lo hizo.


"El sistema está corrupto, el sistema está estropeado," ha insistido Trump, que ha acusado a John Podesta, presidente de la campaña de Clinton, de amañar las encuestas para suprimir la participación de los republicanos.


"¡Idos de aquí y votad, idos de aquí y votad o habremos perdido una burrada de tiempo y en mi caso, dinero!"


Mitin completo




El mismísimo Abraham Lincoln ha estado siguiendo el discurso de Trump desde lo alto de las gradas


(Foto: @DanScavino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario