domingo, 23 de octubre de 2016

Clinton en Carolina del Norte: "Curaré las divisiones de este país"

Hillary Clinton ha pasado el domingo en la zona central de Carolina del Norte. Después de asistir a misa en Durham, ha dado un mitin en Raleigh.


"Estas elecciones son una encrucijada que impactará no solo en nuestras vidas sino en nuestros futuros," ha dicho. "Si tengo la fortuna de ser vuestra Presidenta, curaré las divisiones de este país."


"Estuve al lado de Donald Trump en tres debates durante cuatro horas y media. Creo que eso demuestra que tengo el vigor para ser Presidenta," ha dicho.


Clinton ha criticado la actitud del candidato republicano en el último debate, porque "hizo algo que ningún otro candidato ha hecho. Se negó a respetar los resultados de estas elecciones. Esta es una amenaza para la democracia."


"No reconozco la América de la que habla Trump," ha añadido Clinton. "Un traspaso de poderes pacífico es lo que hace que América ya sea grande."


La candidata presidencial demócrata ha pedido a los norcarolineses que envíen a la demócrata
Deborah Ross al Senado de EEUU. "La necesito para que me ayude a superar el bloqueo y garantizar el salario equitativo para el trabajo de las mujeres," ha dicho.


También ha pedido a los votantes del estado de los alquitraneros que elijan a
Roy Cooper como su próximo gobernador. "Él tiene planes reales," ha dicho. "Creará buenos trabajos, protegerá el medio ambiente, apoya los derechos de los trabajadores y la educación pública, defiende la salud de las mujeres y 'Planned Parenthood' y rechaza la Ley HB2."


Misa/mitin en Durham



Mitin en Raleigh



Unas 200 personas han hecho una flash mob en el downtown de Raleigh para dar la bienvenida a Clinton

No hay comentarios:

Publicar un comentario