viernes, 28 de octubre de 2016

Trump celebra en New Hampshire la reapertura de la investigación sobre Clinton

A Donald Trump le ha pillado haciendo campaña en Manchester, New Hampshire la noticia de la reapertura de la investigación sobre el servidor privado de correo electrónico de Hillary Clinton.


"Necesito abrir con un anuncio muy importante de última hora,"
ha dicho el candidato republicano. "Reabren el caso sobre su conducta criminal e ilegal que amenaza la seguridad de los Estados Unidos de América."


"¡Al talego! ¡Al talego!," han gritado los Trumpistas neohampshireños, los que le otorgaron en febrero la primera victoria electoral de su vida.


"La corrupción de Hillary Clinton es de una escala que no habíamos visto nunca antes. No debemos dejar que lleve su esquema criminal al Despacho Oval,"
ha dicho Trump. "Tengo un gran respeto por el hecho de que el FBI y el Departamento de Justicia estén ahora dispuestos a tener el coraje de corregir el terrible error que cometieron."


"Puede que finalmente se haga justicia," ha dicho. "Hubo un grave error de la justicia que el pueblo americano vio por completo y todos esperan que sea corregido."


"Podría no estar tan amañado como pensaba," ha llegado a decir. "Creo que el FBI va a corregir el barco, tíos. Creo que van a corregir el barco y haciendo eso van a salvar su gran reputación."


El Donald ya es el mejor amigo del FBI. No hay nadie que ame más al FBI que yo, dirá dentro de cuatro o cinco mítines.


9 comentarios:

  1. Y ahora qué? La reapertura de la investigaciòn sugiere que, o el FBI va por libre (cosa difícil de creer), o que intentan minimizar la imagen de todos contra Trump-we love Hillary, o...que no hay para tanto, son elecciones como tantas, pero con candidatos impopulares por méritos propios.
    No sé, me inclino por la tercera opción.

    ResponderEliminar
  2. O que lo que hay afecta de pleno, quiero decir que compromete la seguridad nacional....

    ResponderEliminar
  3. Half, tampoco olvides la extorsión. Si no obedeces y pierdes la protección, duras dos telediarios. También puede ser una extorsión a otros niveles, dentro de las propias cloacas dodne hay facciones anti-Clinton, que haya obligado al FBI a dar este paso.

    Que se haya producido un pacto con Trump es improbable.

    Puede que quieran profundizar la desconfianza del pueblo en las instituciones, algo que puede serles útil a lagro plazo, para provocar estallidos de violencia que aconsejen la adopción de ciertas medidas.

    Esa gente siemrpe piense a largo plazo, y unas elecciones totlamente caóticas pueden serles muy útiles.

    O quizás lo estamos interpretando todo al revés y quieren que Trump gane aparentemente contra todos los elementos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora Antxon qué toca? 30 nuevos casos de mujeres denunciando acoso sexual por parte de Trump? Qué sacarán para tapar esto?

    ResponderEliminar
  5. A saber. Pero es llamativo que solo tengan asuntos de faldas.

    ResponderEliminar
  6. aqui es fox news al menos eso parece donal trump solo asunto de faldas? el payaso de trump acosa a las muejeres, no paga impuestos, comete fraude en la universidad trump, se burla de discapacitados, acusa a todos los ilegales de ser asesinos mintiendo descaradamente, pregona que busca suprimir votos causando ataques a los votantes

    ResponderEliminar
  7. Todo lo demás ya era conocido desde las primarias y lo del los impuestos es legal. En la recta final de la campaña están utilizando las acusaciones de las mujeres porque no habrán encontrado otra cosa para hacer que los votantes lo vean como un corrupto, para evitar que los votantes vean como corrupta solo a Clinton, que estoy sgeuro que hubiera sido su principal deseo.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, no me vas a amedrentar ni vas a influir en los contenidos del blog. Estoy plenamente satisfecho por estar dando el mismo trato a los dos candidatos. Me da igual cuántas veces me presiones para que dé trato de favor de Clinton, anónimo. No pierdas el tiempo y ve a seguir la cuenta oficial de Twitter de tu candidata para estar más relajado.

    ResponderEliminar
  9. de que hablas fox news, segun tu lo de los emails es nuevo y todo lo de trump es de la etapa de primarias vaya cinismo el tuyo.

    ResponderEliminar