viernes, 28 de octubre de 2016

Trump en Maine: el de Clinton es "el mayor escándalo político desde el Watergate"

Donald Trump nos ha leído el pensamiento. Mientras nosotros volvemos a Salem's Lot, Maine en este fin de semana pre-Halloween, El Donald ha visitado Lisbon, un pueblo de 9,000 habitantes de Maine, famoso por tener el mismo número de demócratas registrados y republicanos registrados (1,768 y 1,768... ahí saltan chispas). Además, el pueblo está justo entre los dos distritos del estado, el primero, más urbano y demócrata, y el segundo, más rural y republicano. Trump aspira a ganar el segundo (1 voto electoral), pero sin perder de vista la posibilidad de llevarse el estado (sumaría 2 votos electorales más). Si las elecciones no son igualadas, no servirían para nada. Pero si terminan siendo unas elecciones igualadas, Maine podría convertirse en el centro del mundo.


"¡Maine, qué lugar!," ha dicho Donald. "Hermosa tierra."


Estamos totalmente de acuerdo.


"¡En 11 días, vamos a ganar el estado de Maine y vamos a recuperar la Casa Blanca!," ha exclamado.


Tras conocer la decisión del FBI de volver a investigar a Hillary Clinton, Trump ha declarado tener
"un gran respeto por el FBI por corregir este error." "Este es el mayor escándalo político desde el Watergate."


"Ahora la están investigando adecuadamente. Nuestra nación está pasando por una situación dura, eso os lo aseguro." ha dicho.


Entre sus promesas estelares a los maineses,
traer de vuelta las fábricas de zapatos y las fábricas de papel que dominaron durante décadas la industria de Maine, y un mayor control de la inmigración.


"Una administración Trump va a suspender la inmigración de las regiones tendentes al terrorismo, y vamos a suspender el programa de refugiados sirios," ha dicho. "No vamos a tomar riesgos cuando se trata de la seguridad del pueblo americano."


El candidato presidencial republicano opina que las políticas de Clinton permitirían al ISIS operar en el país.


"¡Ella es el ISIS!," ha gritado un hombre del público.


Si es elegido Presidente, "voy a echar al Islam radical," ha asegurado Trump. Le encanta decir "Si soy elegido Presidente" para que el público le corrija y le obligue a decir "Cuando sea elegido Presidente."


Ha preguntado a los maineses si ya han ido a votar por adelantado. "¡Estás despedido!," le ha dicho a un seguidor que todavía no ha ido a votar.


Mitin completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario