martes, 11 de octubre de 2016

Obama ayuda a Clinton en Carolina del Norte: Trump no tiene "el temperamento" ni "la honestidad básica" para ser Presidente

Finalmente el Presidente Barack Obama ha hecho campaña en solitario a favor de Hillary Clinton ante varios miles de personas en el Anfiteatro del Roble Blanco de Greensboro, la tercera ciudad de Carolina del Norte.


Según la campaña de Clinton, la misión de Obama en Greensboro, ciudad racialmente polarizada, era "exponer lo mucho que hay en juego en las elecciones de noviembre para las familias de Carolina del Norte y resumir la visión de Hillary para una América que es más fuerte unida, con una economía que funciona para todos."


Presentado por el icono de los derechos civiles,
Henry Frye, el Presidente ha planteado el caso contra Donald Trump, del que ha dicho que "no es apto" para ser Presidente. "No tiene el temperamento, el juicio, los conocimientos o, aparentemente, el deseo de obtener conocimientos, o la honestidad básica que un Presidente necesita tener."


"No tienes que ser un marido o un padre para oír lo que oímos hace pocos días y decir, 'Eso no está bien,'"
ha dicho sobre la polémica del Chocho-Trump. "Solo tienes que ser un ser humano decente."


Según Obama, Trump es diferente a los republicanos a los que él derrotó,
John McCain en 2008 y Mitt Romney en 2012.


"Nunca pensé que si ellos estuvieran en el Despacho Oval, América se saldría fuera de control," ha dicho. "Simplemente pensaba que representaban a un partido político diferente y una filosofía diferente. Ese no es el caso con el actual nominado republicano."


Bueno, puede que el Presidente no se acuerde, pero nosotros que seguimos atentamente aquella campaña recordamos que Chicago y el DNC retrataron a Romney como un candidato que estaba "en guerra contra las mujeres."


Mitin completo



Unos manifestantes con el lema "Bill Clinton es un violador" han interrumpido a Obama. ¡Últimamente están en todas partes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario