lunes, 24 de octubre de 2016

Trump en la Florida Central: "Podéis votar hoy, mañana... no esperéis hasta el 8 de noviembre"

El Donald ha llenado el Anfiteatro MidFlorida Credit Union de Tampa, Florida, con más de 12,000 personas, según la estimación más conservadora. A Yuuuge crowd, como diría el rubio de Manhattan. Y es que la pasión de los mítines del Sur es incomparable.


Desde Tampa hasta Orlando (condados como Hillsborough, Pinellas, Seminole), la Florida Central es el territorio indeciso por excelencia dentro de la indecisa Florida.


Un vistazo a la multitud Trumpiana de Tampa








"¡Vamos a poner a nuestro país en la buena dirección y lo vamos a hacer rápido!," ha prometido el candidato republicano a sus apasionados seguidores de la Florida Central.


"Sacad a vuestras familias, amigos, compañeros de trabajo a votar. Podéis votar hoy, mañana... no esperéis hasta el 8 de noviembre,"
les ha pedido.


"Pido a los americanos que se eleven por encima del ruido y el follón,"
ha dicho. "Quiero que sueñen a lo grande."


"Hillary Clinton quiere redoblarlo [el Obamacare
] y hacerlo más caro." Hillary Clinton es "muy deshonesta. Tenemos que investigar la investigación, tíos." "Nunca hubo opciones de que fuese procesada aunque todos entre el público saben que es 100 por cien culpable."


"Nuestro país, desde el punto de vista de la justicia," ha dicho Trump, "nunca ha alcanzado un punto tan bajo como el que estamos presenciando hoy."


"Yo lucharé por vosotros porque yo sé cómo ganar," les ha asegurado a sus incansables seguidores.


Trump se está volcando en Florida (29 votos electorales imprescindibles para él) coincidiendo con la apertura del plazo para votar. Mañana estará en Sanford y Tallahassee.



Mitin completo

2 comentarios:

  1. Buenos días
    En primer quiero comentar una serie de puntos.
    1) las encuestas están amañadas. Lo de Podesta así lo certifica; inicialmente parecía una sospecha pero ahora es una realidad. La CNN ayer saba +5 a Clinton..... vamos bajando ya de +12 del domingo a + 5 de ayer y es que la encuesta de la ABC WashPost no se la creía ni el que la hizo.. si es que la hizo.
    2) los tracking diarios muestran un empate.
    3) el establesment está de los nervios y eso es palpable.
    Y quedan quince días donde todo, absolutamente todo, pude pasar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si el amaño de las encuestas está ajustado al fraude? ¿Podrían no representar la verdadera intención de voto pero sí el resultado que tienen previsto que salga el 8 de noviembre? ¿A que no lo habías pensado? ;)

    ResponderEliminar