jueves, 13 de octubre de 2016

Michelle Obama y Joe Biden hacen campaña por Clinton con el Cocho-Trump como protagonista

Mientras Hillary Clinton dedica este jueves a recaudar fondos, la actual Primera Dama Michelle Obama ha hecho campaña en su nombre en New Hampshire, donde ha declarado que el vídeo del Chocho-Trump "me ha removido las entrañas."


"Eso no fue solo una conversación lasciva. No fue una charla de vestuario. Fue un individuo poderoso hablando libre y abiertamente sobre un comportamiento sexualmente depredador," ha dicho.


"Tenemos un candidato a Presidente de los Estados Unidos que a lo largo de su vida y a lo largo de su campaña ha dicho cosas sobre las mujeres que son tan impactantes, tan degradantes, que simplemente no repetiré ninguna hoy aquí,"
ha dicho. "La semana pasada, vimos a este candidato alardeando sobre agredir sexualmente a mujeres. No puedo creerme que esté diciendo que un candidato a Presidente de los Estados Unidos ha alardeado sobre agredir sexualmente a mujeres."




Joe Biden también ha comentado los comentarios de Trump durante una parada en una oficina electoral de Hillary Clinton en Las Vegas, Nevada.


"Yo he dicho que lo que él dijo es una definición de libro de texto de lo que es la agresión sexual," ha dicho el Vicepresidente de EEUU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario