lunes, 31 de octubre de 2016

Trump: "Hillary Clinton es un ejemplo terrible para mi hijo Barron y para los niños de este país"

En Warren, una ciudad de unos 135,000 habitantes situada al norte de Detroit, Michigan, Donald Trump ha declarado que el cambio que necesita EEUU empieza por revocar el Obamacare, "un desastre."


Pero el problemas más grande de
Hillary Clinton "no es el Obamacare. Ella tiene otros problemas."


Ha enumerado lo que considera que son las grandes mentiras de Clinton. "¡Caramba! ¡Sí que ha mentido!," ha dicho tras leer la lista.


"Probablemente va a estar incriminada mucho, mucho tiempo,"
ha añadido.


Ha dejado un mensaje para Anthony Weiner: "Nunca me has gustado, pero muchas gracias." "Yo predije lo de Huma, predije que había que coger el petróleo, predije muchas cosas."


"Hillary Clinton es la que quebrantó la ley una y otra y otra vez," ha dicho. "No es apta y no está cualificada para ser Presidenta de los Estados Unidos."


El candidato republicano ha denunciado que a la candidata demócrata se le adelantaron preguntas de los debates a través de la presidenta del Comité Nacional Demócrata y colaboradora de la CNN, Donna Brazile. "Hillary Clinton consiguió las preguntas de un debate... y los medios nunca dijeron '¿Por qué no las entregaste? ¿Por qué utilizaste esas preguntas?"


"Tengo un hijo llamado Barron y dejad que os diga que ella es un ejemplo terrible para mi hijo y para los niños de este país," ha dicho.


Trump ha descrito Washington, DC como "un pantano sucio, podrido y apestoso." "Quiero convertir décadas de fracaso en generaciones de éxito duradero," ha dicho.


Se ha extendido hablando de los planes migratorios de Clinton, que cree que propagarían el terrorismo islámico dentro de EEUU.


"Hillary Clinton quiere un incremento del 550 por ciento en los refugiados sirios que vienen a nuestras costas," ha dicho. "Los planes migratorios de Hillary Clinton significan generaciones de terrorismo, extremismo y radicalismo extendiéndose por vuestras escuelas y comunidades por todo Michigan."


"Cuando ganemos, suspenderemos el programa de refugiados sirios y mantendremos a los teroristas islámicos radicales fuera del país, creedme," ha asegurado. "Les ayudaremos con zonas seguras en Siria, conseguiremos que los estados del Golfo Pérsico las paguen. Nosotros no tenemos dinero, debemos 20 billones de dólares. Ellos tienen un montón de dinero y no se han ofrecido; se ofrecerán... No queremos tener una versión moderna del caballo de Troya y eso es lo que está pasando."


Mitin completo



"Zombies por Trump." El zombie de la foto ha dicho que en Halloween, con Trump "todo son tratos, no trucos."


(Foto: @annehelen)


Unos seguidores de El Donald han representado la detención de Hillary antes del mitin

No hay comentarios:

Publicar un comentario