viernes, 7 de octubre de 2016

Más anuncios de TV de Clinton y Trump

Anuncio de TV de Clinton: Trump es un peligro nuclear

El nuevo anuncio de televisión de Hillary Clinton lo protagoniza un antiguo oficial encargado de un sitio de lanzamiento de misiles de Dakota del Sur.


"He pasado muchos años como oficial de lanzamiento de misiles nucleares. Si el Presidente daba la orden, teníamos que lanzar los misiles. Rezaba para que esa llamada nunca llegase. Puede que el autocontrol sea lo único que aguanta estos misiles de ser lanzados,"
dice el hombre.


Acto seguido, vemos algunas famosas declaraciones de
Donald Trump: "Voy a molerlos a bombas... Quiero ser impredecible... Me encanta la guerra."


"Me muero de miedo al pensar en Donald Trump y las armas nucleares. Debería asustar a todos,"
dice el oficial.





Anuncio de TV de Trump dirigido a las madres


"Me encanta ser madre. Pero no importa lo duro que trabajemos, no podemos salir adelante. Los costes de los cuidados infantiles nos tienen atascadas,"
dice Monica, una mujer de Philadelphia.


"Mi plan de cuidados infantiles permite a todas las familias de América deducir sus gastos de los impuestos sobre la renta," dice Donald Trump.


"Su plan para los cuidados infantiles hace la diferencia para las familias trabajadoras," dice Monica. "Más dinero, más libertad. Está ayudando a los americanos como nosotras."





Anuncio de TV de Trump: ¿qué consigues con Trump como Presidente? 

"¿Qué significa para ti elegir Presidente a Donald Trump? ¿Familias que ganan 60,000 al año? Recibes una reducción del 20 por ciento de la tasa impositiva. ¿Madres trabajadoras? Consigues la baja remunerada por maternidad y una reducción media de 5,000 dólares por cuidados infantiles. ¿Empresarios? Tus impuestos se reducen del 35 por ciento al 15 por ciento para que puedas gastar y crear más empleo. Donald Trump. Prosperidad para ti. América grande otra vez."


No hay comentarios:

Publicar un comentario