martes, 4 de octubre de 2016

Trump en Colorado: "Entiendo las leyes tributarias mejor que casi todos... puedo arreglarlas"

Donald Trump, en sus dos mítines en Colorado, hizo una defensa de su uso del código tributario y de su agudeza para los negocios.


"Como hombre de negocios y promotor inmobiliario, utilicé legalmente las leyes tributarias en mi beneficio."


"Podía utilizar las leyes tributarias de este país y mi perspicacia para los negocios y evitar el desastre del sector inmobiliario, cuando pocos fueron capaces de hacerlo."


"Nunca tuve ninguna duda en absoluto, y lo que es más importante, nunca me rendí ni pensé en rendirme. Si no tenías el temperamente adecuado, nunca podrías haber escapado de aquel embrollo financiero. Mi mayor activo es mi temperamento y tengo un temperamento ganador."


"Yo entiendo las leyes tributarias mejor que casi todos, y por eso soy alguien que de verdad puede arreglarlas. Yo las entiendo. Y me comprometo a hacer eso."


"Ahora estoy trabajando para vosotros. No estoy trabajando para Trump."


"Hillary Clinton nunca ha creado un empleo en toda su vida."


"Simplemente echad un vistazo, este es un movimiento, tíos, un movimiento nunca visto. Y ahora solo nos queda una persona: la Fraudulenta Hillary."



Trump en Pueblo, la novena ciudad de Colorado



Trump en Loveland, la decimocuarta ciudad de Colorado



El Donald pidió a las cámaras que mostraran la multitud en Loveland. El Budweiser Events Center estaba repleto, 8,000 espectadores

1 comentario:

  1. La campaña de Trump está muy tocada. La encuestas le dan perdedor en todas. Es increible que la fraudulenta Hillary vaya a salirse con la suya y gane la Presidencia. Los Clinton son intocables...........ni los Kennedy tuvieron tanto apoyo en los medios. A pensar en 2020.

    ResponderEliminar