martes, 4 de octubre de 2016

Hillary Clinton en Akron: Trump ayudará "a gente como él y su familia, pero no a la gran mayoría de las familias de Ohio"

En su segunda parada del día en Ohio, Hillary Clinton reunió a la mitad de gente que Donald Trump hace un mes en Akron. Sin teleprompter (sí, lo has leído bien... sin teleprompter) y con el micrófono en la mano (algo habitual en los candidatos en los ultimos tiempos, antes de que Trump volviera a poner de moda el atril), Clinton repitió sus conocidas críticas contra el plan económico del candidato republicano y sus prácticas empresariales.


"Cuando pienso en la manera en que mi oponente se ha aprovechado de la gente, tengo que decir que me alegro de que mi padre no consiguiera un contrato con él," dijo la candidata demócrata, señalando que el magnate "dejó tiesos" a quienes le suministraron los accesorios para sus hoteles.


Hubo más críticas de Clinton a Trump. Le acusó de haber utilizado acero y aluminio chino en sus tres últimos proyectos de construcción: "¿Cómo puede hacer América grande otra vez si ni siquiera comprará productos americanos?"


Sé que todos conocéis a alguien que piensa votar a Trump, dijo Clinton a sus seguidores, "y tenéis que montar una intervención," les pidió. "Tenéis que sentarlos y señalarles que todo lo que él dice que quiere hacer es totalmente opuesto a lo que ha hecho, y que todo lo que ha propuesto ayudará a gente como él y su familia pero no a la gran mayoría de las familias de Ohio."


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada