sábado, 8 de octubre de 2016

Trump: "Bill Clinton ha abusado de mujeres y Hillary ha intimidado, atacado y avergonzado a sus víctimas"

Condenado en público por varios líderes republicanos nacionales, en especial del Congreso (muchos de ellos auténticos depravados y algo más), Donald Trump tuvo que responder a la polémica del audio de 2005 con una declaración en vídeo de 90 segundos en la que pidió perdón (insólito caso de Trump-disculpas) pero prometió hacer de los escándalos sexuales de Bill Clinton un tema de campaña.


"Nunca he dicho que soy una persona perfecta ni he pretendido ser alguien que no soy," dijo Trump. "Cualquiera que me conozca sabe que esas palabras no reflejan quién soy. Las dije, me equivoqué y pido perdón."


"Seamos honestos, vivimos en el mundo real. Esto no es más que
una distracción de los asuntos importantes que enfrentamos hoy. Estamos perdiendo nuestros empleos, estamos menos seguros que hace ocho años y Washington está totalmente quebrado. Hillary Clinton y los de su calaña han reventado nuestro país."


"He dicho algunas cosas estúpidas, pero hay una gran diferencia entre las palabras y las acciones de otras personas. Bill Clinton ha abusado realmente de mujeres y Hillary ha intimidado, atacado y avergonzado a sus víctimas."


"Vamos a hablar más de esto en los próximos días. Os veo en el debate el domingo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario