jueves, 6 de octubre de 2016

Los vicepresidenciables hicieron campaña después del debate

Senador Tim Kaine en Philadelphia, Pennsylvania

"Mi oponente Mike Pence es muy bueno debatiendo, es muy regular. Pero hay algo que no puede hacer, y eso es defender a Donald Trump en lo que sea. Si no puedes defender a tu propio compañero de fórmula, ¿cómo puedes pedirle a una persona que vote a tu compañero de fórmula? En algún momento me sentí como si tanto Mike Pence como yo estuviéramos debatiendo con Donald Trump. Yo atacaba a Donald Trump y Mike Pence parecía que atacaba a Donald Trump conmigo. Y no puedo imaginarme que eso pusiera contento a El Donald."




Gobernador Mike Pence en Harrisonburg, Virginia

"Donald Trump me llamó por la noche desde Nevada para felicitarme por el debate. Eso realmente significó muchísimo para mí... Algunas personas piensan que gané. Pero eso se lo dejo a los demás. Lo que puedo deciros, desde donde estuve sentado, es que Donald Trump ganó el debate. La visión de Donald Trump de hacer América grande otra vez ganó el debate. Y cuando llevemos esa visión a cada rincón de Virginia y a cada rincón de esta gran nación, este movimiento, ese hombre y esa visión van a ganar todo el camino hasta la Casa Blanca."




En el mitin/barbacoa de Pence al aire libre en el noroeste de Virginia vimos la primera calabaza de esta temporada electoral. ¡Halloween y las elecciones se acercan!

The Valley rallies to “Make America Great Again”
(Foto: Michelle L. Mitchell)

No hay comentarios:

Publicar un comentario