jueves, 6 de octubre de 2016

Anuncio de TV de Clinton: el éxito de EEUU se mide por el éxito de "nuestros niños"

Por chocante que resulte en una candidata aparentemente apoyada por el poder (y lo que conocemos de él), Hillary Clinton vuelve a presentarse como la defensora de los niños en un nuevo anuncio de televisión.


"¿Cómo medimos la grandeza en América? ¿Por la altura de los rascacielos? ¿Por el tamaño de nuestras cuentas bancarias? No. Se mide por lo que hacemos por nuestros niños,"
dice la candidata demócrata en el spot de un minuto.


Si Trump construye el skyline de las ciudades, lo superficial, ella prefiere construir un país mejor para los niños, nos sugiere Hillary. 
"Será mi misión construir un país donde nuestros niños puedan crecer tan alto como sus sueños y su trabajo duro les lleven," dice.


El anuncio se emitirá en
Florida, Iowa, Carolina del Norte, Nevada, Ohio y Pennsylvania (una pista sobre cuáles son los estados de los que menos se fían en Team Clinton), y a nivel nacional a través de la televisión por cable.


4 comentarios:

  1. Pero qué grima, qué repelús da esta mujer, y más cuando se acerca a un niño.

    Parece que estamos en un impasse hasta el debate del domingo. Espero que Trump se lo esté trabajado más de lo que parece, porque necesita hacerlo bien.

    ResponderEliminar
  2. No parece que haya sido nunca una mujer con vocación de madre, pero explotar su condición de mujer asociándolo con una preocupación por los asuntos de la familia y los niños es una buena táctica.

    ¿Quién te da más grima, Hillary o Soraya?

    ResponderEliminar
  3. Uf, menuda pregunta. Digamos que en uno de los dos casos tengo constancia de que también da grima en persona, así que eso es un punto adicional en el ranking del repelús.

    Sobre lo de explotar su lado maternal y tierno, queda tan forzado que me parece contraproducente. Uno ve el modo que tiene Hillary de mirar a los niños y no piensa en instinto maternal. Es como si Trump rodase un video en un monasterio de Cartujos para explotar su imagen de silencio, castidad, humildad y pobreza.

    ResponderEliminar
  4. xDDD Una idea genial ese anuncio de Trump en un monasterio. No puede terminar la campaña sin que veamos eso.

    Hillary mira a los niños como mira a todo el mundo, con distancia. Si pudiera lo miraría todo con las manos unidas abajo y echando la espalda y la cabeza ligeramente hacia atrás, como intentando proteger los genitales y mantener la cara lo más alejada posible. Es su posición favorita y dice mucho sobre su personalidad.

    Entonces a Soraya se lo puedes decir directamente: usted me da grima.

    ResponderEliminar