viernes, 7 de octubre de 2016

Los vicepresidenciables pelean por el voto de los trabajadores de Pennsylvania

Senador Tim Kaine en Pittsburgh, Pennsylvania


"Cuando Trump hace productos como ropa y muebles, los hace en el extranjero. Y esta semana ha salido una información de que cuando construye hoteles, no compra el acero y el aluminio de EEUU y de ciudades como Pittsburgh, sino de China... Tuvo la oportunidad de hacerlo (traer de vuelta el acero) y ha sido un fracaso miserable. Si un tío ya ha tomado esa decisión, que voy a estafar a Pittsburgh, voy a estafar a Pennsylvania y voy a comprar acero chino, encuentro que es muy falso por su parte decir otra cosa... Hillary y yo tenemos un plan de desarrollo económico para invertir en comunidades que han sido duramente golpeadas por otras tecnologías u otras fuentes de energía que se han vuelto más competitivas."




Gobernador Mike Pence en Johnstown, Pennsylvania


"Donald Trump ha dado voz a las frustraciones y aspiraciones del pueblo americano como ningún otro líder desde Ronald Reagan. Personas de los dos partidos políticos están anhelando un cambio. El país se dirige en la dirección equivocada... Todas las charlas felices de la otra parte sobre la economía son de no te menees. Nos dicen que las cosas están mejor, les gusta lanzar estadísticas. No sé vosotros aquí en Pennsylvania, pero en Indiana lo sentimos de una forma un poco diferente. Cualquier progreso que hemos hecho en el estado 'hoosier' es a pesar de Washington, DC, no gracias a Washington, DC... Vamos a poner a Pennsylvania a trabajar otra vez. Y pararemos la guerra contra el carbón. Y vamos a desarrollar todos los recursos de nuestro país."


1 comentario:

  1. El formato town hall meeting favorece a Trump pero creo que no se está preparando lo suficiente. No obstante yo creo que va estar mucho mejor que en el primer debate. Hoy no tiene eventos y va a dedicar todo el día a preparar el debate al igual que el domingo por la mañana. El lunes recorrerá pensilvania, el marte la Florida y el próximo fin de semana Ohio y Michigan.

    Muy bien

    ResponderEliminar