miércoles, 5 de octubre de 2016

El Donald desata pasiones (amor y peleas) en el corazón de Arizona

Donald Trump volvió a llenar un pabellón, esta vez en Prescott Valley, un pueblo ideal en mitad del desierto de Arizona, buenísimo para ambientar una peli de terror/ciencia ficción con platillos volantes de por medio. (¡Nos encanta Arizona!)


El candidato republicano dijo que
su plan económico es "muy, muy simple: empleo, empleo, empleo."


"Nosotros somos el cambio y Hillary Cinton es cuatro años más de Obama, y no podemos soportarlo," declaró. "Hillary Clinton ha estado ahí durante 30 años y no ha arreglado nada. Ella habla y habla y habla."


"Cambiar las cosas va a requerir de acciones valiente," dijo el constructor de rascacielos neoyorquino. ¿Qué piensa hacer
 a partir del 20 de enero si es Presidente?


"El mayor recorte de impuestos desde Ronald Reagan."


"Detener el abandono de empleos de nuestro país."


"Salvar nuestra Segunda Enmienda."


"Apoyar a nuestros geniales hombres y mujeres de la policía."


"Nombrar para el Tribunal Supremo jueces que sostengan y defiendan la Constitución."


"Revocar el Obamacare."


"¿Oísteis ayer, de todas las personas... al Presidente Bill Clinton salir y decir la verdad sobre el Obamacare?,"
dijo. "Destrozó totalmente la legislación de marca del Presidente Obama."


"Recordad, Hillary Clinton llamó al Obamacare uno de los mayores logros del Presidente Obama, del Partido Demócrata y del país,"
 dijo. "Pero Bill Clinton tiene una visión muy diferente."


Por supuesto, siendo Arizona un
estado fronterizo, Trump prometió construir un gran muro en la frontera con México y mencionó los nombres de personas asesinadas por inmigrantes ilegales.


Mitin completo




Otro lleno para Trump en el Salvaje Oeste



Hubo golpes a mansalva y mamporros a tutiplén en Prescott Valley. Arizona nunca defrauda



Un paseo en coche por los alrededores para saludar a las personas que no pudieron entrar en el mitin


(Foto: @rockprincess818)

3 comentarios:

  1. Yo creo que Trump tiene opciones de ganar. Necesita hacerlo bien en los dos próximos debates, no digo ganar sino hacerlo bien, porque alguna sorpresa de octubre va haber. La campaña de Clinton está aterrorizada de lo que Wikilink vaya a sacar en las dos próximas semanas. Y me da que va a ser el sábado... a horas del segundo debate.
    Hoy en el Tracking de Los Angeles Times Trump +4.

    ResponderEliminar
  2. El Donald se va a preparar mejor para este debate. Hoy miércoles tiene una gira por Nevada, primero en Henderson y luego en Reno, y el resto de los días hasta el lunes no tiene eventos con lo que deduzco que dedicará todos esos días a preparar el debate. Ayer se informó que el acto de campaña del jueves en Maine quedaba suspendido. El lunes el Bilkes Barre en Pensilvania. Lo va hacer bien.
    Luis

    ResponderEliminar
  3. Trump en los debates lo que necesita es no dejarse llevar por donde Clinton y los moderadores le llevan. Tiene que llevar todo lo que dice a sus puntos fuertes y a los puntos débiles de Clinton. Eso es lo que no supo hacer en el primer debate, solo lo hizo un par de veces. Y eso en efetco es por falta de preparación, por no tener pensado y planeado cómo pivotar hacia lo que le interesa y no enredarse en cosas que lo ponen a la defensiva. También tiene lógicamente un problema con su ego, que le hace tener que contestar a cualquier cosa que diga Clinton.

    ResponderEliminar