martes, 11 de octubre de 2016

Trump intensifica sus reproches al "ineficaz" Paul Ryan por "su deslealtad"

"A pesar de ganar el segundo debate por goleada (en todas las encuestas), ¡es difícil hacerlo bien cuando Paul Ryan y otros no me dan ningún apoyo!," ha escrito Donald Trump hace una hora.




"Nuestro muy débil e ineficaz líder, Paul Ryan, tuvo una mala teleconferencia donde sus miembros [miembros republicanos de la Cámara de Representantes] se pusieron como locos por su deslealtad," ha escrito Trump hace 20 minutos.




La tensión ha aumentado en las últimas horas al empezar a circular en redes sociales el rumor de que quien filtró el vídeo de 2005 pudo ser Dan Senor, consejero del Pentágono durante la guerra de Iraq y asesor de política exterior del ticket Romney/Ryan en 2012. Senor está casado con la periodista Campbell Brown, que en 2005 trabajaba en la NBC.


De ser cierto, se confirmaría que, como sospechábamos todos, la filtración del vídeo fue un (intento de) golpe de la élite republicana/cloacas republicanas (y más en concreto de los adictos a los Bush) contra su propio nominado, probablemente esperando provocar su renuncia.

5 comentarios:

  1. No se di será verdad o no pero ese no es el problema. Lo realmente grave es que es verosímil. El GOP ha llegado a esta situación. Lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nada, que no escarmientan. Prefieren perder siempre que sea contra otra "de los suyos", es decir, del establishment. Vamos, yo creo que hay un caldo de cultivo para una escisión en el GOP.

    ResponderEliminar
  4. Ya está el Donald poniendo excusas y la venda antes de la herida: que si el moderador, que si el micrófono, que si Paulito no me apoya, que si todos me tiene manía, etc, etc...

    ResponderEliminar