miércoles, 12 de octubre de 2016

Trump en la Florida Central: Hillary "tiene que ir a la cárcel"

Primero ha aterrizado el avión de la prensa, el enemigo, sorprendentemente bien recibido por los miles, miles, miles de seguidores de Trump concentrados en el aeropuerto de Lakeland, a medio camino entre Tampa y Orlando, en la decisiva Florida Central. Probablemente lo han confundido con el avión del magnate porque lleva su logotipo.



La locura se ha desatado con la llegada del avión de El Donald, al que siempre le gusta hacerse esperar. Como siempre que el mitin es al aire libre y hace viento, el candidato ha aparecido con una gorra de su campaña con el lema "Hagamos América Grande Otra Vez" para proteger su preciada melena rubia.


(Foto: @KilloughCNN)


(Foto: @Stcrow)

No se ha andado con rodeos: "¡Ella borró los emails, tiene que ir a la cárcel!"



Trump ha compartido con sus seguidores sus impresiones sobre el debate del pasado domingo.

"Dicen, 'Él invadió su espacio.' Que invadí su espacio... Creedme, el último espacio que quiero invadir es el suyo, creedme," ha dicho cabronamente.

"Algunas personas pensaban que Hillary era inteligente, yo no creo que fuese inteligente. Mirad qué mala actuación tuvo en el último debate," ha dicho. "Hizo un examen en su colegio de abogados y fracasó. Oh, es una lumbrera."

Mitin completo

2 comentarios:

  1. Voy por un poco menos de la mitad y le verdad es que esta desatado... Solo falta el cartel de Hillary con el traje a rayas de presidiaria camino de Sing Sing....como en la escena de Citizen Kane. Por cierto, basada en hechos reales de cuando W. R. Hearst se presentó a Alcalde de NY...

    ResponderEliminar
  2. La película favorita de El Donald, por cierto. http://www.politico.com/magazine/story/2016/06/donald-trump-2016-citizen-kane-213943

    ResponderEliminar