viernes, 14 de octubre de 2016

Trump acusa a Slim

En el primero de sus dos mítines de hoy en Carolina del Norte, celebrado en el Anfiteatro del Roble Blanco de Greensboro, Donald Trump ha acusado al monopolista mexicano Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, de estar detrás de la operación mediático-sexual en su contra.


"Las mentiras divulgadas por los medios de comunicación están envenenando la mente del electorado,"
ha dicho ante 4,000 personas. Las acusaciones de acoso sexual, que hoy tienen un nuevo capítulo, esta vez en The Washington Post con el testimonio de una mujer que dice que Trump le metió la Trump-mano debajo de la falda a principios de los 90, son "una ficción total."


"Toda la cosa," todo el sistema, "es un gran amaño, una gran mentira. Con suerte, nuestro patriótico movimiento vencerá a este terrible engaño," ha dicho.


"Los medios corruptos están intentando hacer todo lo que está en su poder para parar nuestro movimiento, creedme,"
ha afirmado. "Ningún medio es más corrupto que el fracasado New York Times," ha añadido, señalando directamente a Slim, el principal accionista del diario neoyorquino y generoso donante de "los Clinton y sus iniciativas."


"Los reporteros del New York Times no son periodistas,"
acusa Trump. "Son lobistas corporativos al servicio de Carlos Slim y Hillary Clinton." Las "corporaciones extranjeras" están intentando "decidir el resultado" de las elecciones. "No podemos dejar que esto ocurra."


"Vamos a enfrentarnos a los grandes medios, a las grandes empresas y a los grandes donantes que están desangrando este país,"
ha asegurado a sus seguidores el candidato presidencial republicano.


Entre sus súper promesas, el constructor ha destacado que quiere mantener a los
terroristas islámicos fuera del país; reconstruir el ejército; no dejar que las compañías se vayan fuera y traer los empleos de vuelta; subir los salarios; y bajar los impuestos. 


1 comentario: