domingo, 2 de octubre de 2016

Mientras le acusan de no pagar impuestos, Trump retrata a Clinton como una sierva de las corporaciones globales en la Pennsylvania profunda

El sábado por la noche, mientras su archienemigo The New York Times revelaba que en 1995 declaró unas pérdidas que podrían haberle permitido eludir pagar impuestos durante 18 años, Donald Trump llevó su discurso populista a Manheim, un pueblo de unos 5,000 habitantes del Este de Pennsylvania, a medio camino entre Harrisburg y Philadelphia, famoso por sus subastas de coches.


"Hillary Clinton ha recaudado dinero de las mismas corporaciones globales que están enviando vuestros trabajos a los países extranjeros... Juntos podemos parar el TPP y podemos terminar con el hurto de la prosperidad americana," declaró el candidato presidencial republicano en una intervención en la que se salió a menudo del guión marcado por el teleprompter.


"Sea lo que sea lo que quieren los donantes de Hillary, los donantes de Hillary lo conseguirán. Ella les pertenece. El 8 de noviembre vamos a terminar con la corrupción de Clinton," aseguró Trump. "Hillary Clinton es una 'insider' luchando solo por ella misma y por sus amigos. Yo soy un 'outsider' luchando por vosotros."


"A los millones de americanos en paro vamos a decirles las dos palabras que más me gustan: ¡estás contratado!," prometió.


El constructor de rascacielos presumió de "temperamento ganador" al tiempo que acusó a Clinton de tener "un mal temperamento." "Ella podría estar loca. Ella podría estar loca," dijo dos veces.


Destacó la pobre salud de la candidata demócrata, "una mujer que se supone que lucha por todas estas diferentes cosas, y no puede recorrer 15 pies hasta su coche."


"¡Vamos! ¡Vamos!," dijo El Donald mientras sacudía sus manos y se alejaba del atril para dar un pequeño paseo por el escenario azuzando al público, una escena típicamente Trumpiana.


"Ahora mismo está descansando en casa," dijo sobre Hillary. "Se está preparando para su próximo discurso, que va a durar unos 15 minutos y que va a ser dentro de dos o tres días."


Trump habló de una grabación de Hillary Clinton en un evento privado de febrero, de la que los medios mainstream no dicen nada, en la que la ex secretaria de Estado menospreciaba a los seguidores de Bernie Sanders.


"Una nueva grabación que ha salido de otra de las millonarias recaudaciones de fondos de Hillary la muestra despreciando y burlándose de los partidarios de Bernie Sanders. En la grabación, Hillary ataca a los partidarios de Sanders como personas que "viven en los sótanos de sus padres" atrapados en carreras sin salida. Describe a muchos de ellos como ignorantes, que quieren que los Estados Unidos sean más como Escandinavia pero que "la mitad de la gente no sabe lo que eso significa."


"Resumiendo, Hillary Clinton piensa que los partidarios de Bernie son unos inútiles e ignorantes residentes en sótanos. Además, por supuesto, piensa que las personas que votan a Trump son deplorables e incorregibles. Y no olvidemos que en el reciente debate, Hillary Clinton prácticamente dijo que la mayoría del país es racista, incluidos los hombres y mujeres agentes de policía.


"En síntesis, si no eres un acérrimo partidario de Hillary Clinton desde el primer día, Hillary Clinton cree que eres un ser humano defectuoso.


"¿Cómo diablos puede Hillary Clinton intentar liderar este país cuando no tiene nada más que desprecio por la gente que vive en este país?


"Calumnia y ataca a cualquiera que quiera poner a América primero, sean votantes de Trump o votantes de Sanders."


Discurso completo




La más Trumpiana de Pennsylvania

Y ya que estamos en Pennsylvania, The Washington Post nos presenta a Melanie Austin, de Brownsville, Pennsylvania, la Trumpiana más Trumpiana del universo conocido. "Como millones más, cree que el Presidente Obama es un musulmán... También cree que probablemente es gay, que Michelle Obama podría ser un hombre, y que las niñas de Obama posiblemente fueron secuestradas de una familia que ahora las esté buscando."

No hay comentarios:

Publicar un comentario