jueves, 13 de octubre de 2016

Más acusaciones de 'acoso' sexual contra Trump

El establishment bipartidista ha intensificado su operación anti-Trump con nuevas revelaciones publicadas en las páginas de The New York Times, donde cuatro mujeres denuncian haber sufrido abusos sexuales a manos de Donald Trump. Son Jessica Leeds, quien asegura que Trump le tocó las tetas hace treinta años; Rachel Crooks, quien cuenta que el magnate le besó sin su consentimiento hace una década durante una visita de trabajo a la Torre Trump; Mindy McGillivray, quien declara que la estrella de la televisión le sobó el culo en 2003 en su mansión de Florida, Mar-a-Lago; y Natasha Stoynoff, una reportera de la revista People que relata que El Donald le besó en la boca por sorpresa antes de una entrevista en 2005.


Simultáneamente, la CBS ha publicado un vídeo de 1992 en el que Trump saluda a un grupo de
niñas de 10 años en la Torre Trump y luego suelta a cámara: "Voy a estar saliendo con ella en diez años. ¿Puedes creerlo?"




Trump ha amenazado, a través de sus abogados, con acciones legales contra el Times por dar validez a acusaciones no probadas, algo que no hace en otros casos.


¡Pero qué miedo le tienen! ¿En serio hay razones para que le tengan tanto miedo? ¡Qué ofertas habrá rechazado!

4 comentarios:

  1. Campaña sucia, sucia, sucia. Si siguen con los ataques es porque ven que Trump está muy fuerte. Vaya ensañamiento!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero si Hillary hubiese realizado algún comentario sexual al chico que le lleva la pizza, no creen que ya se lo hubieran sacado?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero si Hillary hubiese realizado algún comentario sexual al chico que le lleva la pizza, no creen que ya se lo hubieran sacado?

    ResponderEliminar
  4. No se trata de eso. Quizás estamos mirando en la dirección equivocada. Quizás el objetivo principal no sea tanto exponer a Trump como tapar lo que Wikileaks está sacando. Porque los temas de índole sexual lo que tienen es que llaman mucho la atención, suelen ser muy jugosos y rápidamente desplazan cualquier otro asunto. Es decir, si por ejemplo elt ema de al declaración de impuestos e sun tema ideal para intentar hacer daño a Trump, este tema sexual es más bien el tema ideal para ocultar otras cosas que están ocurriendo al mismo tiempo. Es una justificación para dedicar menos atención a lo de Wikileaks, quizás porque ahí hay "razón de Estado."

    ResponderEliminar