viernes, 14 de octubre de 2016

Ex concursante de 'El Aprendiz' acusa a Trump de haberle toqueteado la teta

La historia anti-Trump de cada viernes por la tarde-noche nos la trae esta vez la abogada Gloria Allred, a la que recordaréis como portavoz de las mujeres que acusaron de acoso sexual a otro empresario y candidato presidencial, el pizzero Herman Cain, a finales de 2011.


Allred ha comparecido hoy ante la prensa acompañada de
Summer Zervos, una ex concursante de la quinta temporada de El Aprendiz, el reality show estelar que Donald Trump tuvo en la NBC durante una década.


Zervos ha relatado que el constructor de rascacielos
la besó dos veces en la boca en Manhattan, y en otra ocasión, en Hollywood, la invitó a su bungaló a cenar y volvió a besarla y le sobó una teta sin su permiso.



Rueda de prensa de Summer Zervos, material para un telefilm de sobremesa




Momento en el que Trump despedía a Summer Zervos en 'El Aprendiz'

2 comentarios:

  1. Vaya actuación! Antxon no crees que si esto fuese cierto no se lo habrían sacado ya en las primarias? Aunque bueno, seguramente sea, lo que dices tú, para tapar toda la basura de Hillary que sale en los emails de wikileaks.

    ResponderEliminar
  2. Así es, yo creo que tiene mucho que ver con querer ocultar todo lo que está saliendo por otro lado. Porque efectivamente todo esto podía haber salido en cualquier momento durante las primarias porque no creo que fuese ningún gran secreto.

    ResponderEliminar