jueves, 13 de octubre de 2016

El Donald: nuestra campaña es "una amenaza existencial" para los que controlan el poder

Donald Trump ha negado las acusaciones de acoso sexual de las que se hacen eco el New York Times y otras terminales de lo que conocemos como el establishment bipartidista.


"Estos eventos nunca jamás ocurrieron," ha declarado el candidato presidencial republicano en un mitin en West Palm Beach, Florida. "Todas estas afirmaciones son fabricadas," y dice tener "evidencias sustanciales" que niegan las acusaciones y que hará públicas "de una manera apropiada y en un momento apropiado, muy pronto."


"Esa historia es un fraude y una vergüenza para el New York Times. Será parte de una demanda que estamos preparando contra ellos," ha anunciado.


¿De dónde cree que procede ese supuesto fraude? "Esos ataques están orquestados por los Clinton y sus aliados en los medios," ha dicho.


Trump ha dado uno de los discursos más destacados que le hayamos escuchado en la era moderna al nominado presidencial de uno de los dos grandes partidos que sostienen el chiringuito que en Washington sirve a poderes supranacionales. El discurso ha provocado ataques de nervios en las cabezas parlantes de la CNN y compañía.


"Estos ataques son hirientes," ha dicho, "pero estoy haciendo esto por vosotros."

"No hay nada que el establishment político no hará, ni mentira que no dirá, para mantener su prestigio y poder a vuestra costa."


"Esta es una encrucijada en la historia de nuestra civilización que determinará si Nosotros el Pueblo reclamamos el control de nuestro gobierno o no."


"Para aquellos que controlan las palancas del poder en Washington, nuestra campaña representa una amenaza existencial."


"Hillary Clinton se reúne en secreto con los bancos internacionales para planear la destrucción de la soberanía de los Estados Unidos."


"Los emails muestran que los reporteros colaboran y conspiran directamente con la campaña de Clinton para ayudarle a ganar las elecciones."


"Seamos claros en una cosa: los medios de comunicación corporativos en nuestro país ya no se dedican al periodismo. Son un interés especial político."


"A Hillary Clinton también se le ha dado poder de aprobación y veto sobre las citas que se escriben sobre ella en el New York Times."


"Los medios te atacarán, te calumniarán, buscarán destruir tu carrera y tu reputación. Y mentirán, mentirán y mentirán."


"Los Clinton son criminales. Recordadlo."


"Yo recibo todas estas lanzas y flechas por vosotros. Protejo de ellas a nuestro movimiento."


"Las únicas personas lo suficientemente bravas para derrotar a este corrupto establishment sois vosotros, el pueblo americano."


¡El nominado presidencial republicano está verbalizando todo de lo que hemos hablamos durante años! (Aunque le falta denunciar la parte sacrificial.) Increíble. Ver para creer.


3 comentarios:

  1. Efectivamente, Antxon, que un candidato republicano este diciendo estas cosas es algo inaudito. Si ven que, a pesar de todo lo que le van a echar encima con la colaboración de los medios, va ganar, se lo cargan. Vamos, estoy seguro, lo unico que le salva es que las encuestas dicen que va a perder....

    ResponderEliminar
  2. Lo único que le salva es que los votantes le voten simplemente porque pueden votarle. Es raro poder votar a un candidato así y parece que ahora mismo esta jugando totalmente a eso, al vais a votar a Trump solo porque podéis votar a Trump.

    Pero vamos, cada semana hasta el día de las elecciones le sacarán alguna cosa para generar una resistencia psicológica en los votantes. O igual estamos equivocados y buscan generar la reacción que cito en el párrafo anterior. Ya nada me sorprendería.

    ResponderEliminar
  3. lo que andan inventando puras mentiras
    http://www.nbcnews.com/politics/2016-election/trump-s-campaign-pulling-out-virginia-n665541
    trump ganara si pierde fie fraude no hay mas pues trump es un medio utilizado por Dios
    trump esta dejando virginia pues su ventaja es enorme solo un fraude gigantesto lo harian perer virginia

    ResponderEliminar