miércoles, 26 de octubre de 2016

Clinton, a los floridanos: "el último blanco" de Trump es "la democracia misma"

Hillary Clinton ha celebrado su 69 cumpleaños con cientos de seguidores en Lake Worth, en el sureste de Florida. El condado de Palm Beach es una fortaleza demócrata, aunque Donald Trump tiene allí varias propiedades.


Sobre Trump ha dicho que "entre las muchas cosas que ha dicho y que son sumamente alarmantes y perturbadoras, dijo algo verdaderamente espeluznante en el último debate. Dijo que no respetaría necesariamente los resultados de estas elecciones. Supongo que no debería sorprendernos. Este es un tío que piensa que los Emmys están amañados contra él."


La candidata demócrata ha enumerado los blancos de los ataques de Trump, poniendo el énfasis en las mujeres y en un discapacitado, y ha añadido: "Ahora su último blanco es la democracia misma."


El otro foco de interés de Clinton, aparte de Trump, ha sido el voto anticipado. 
"Diez millones de personas han votado ya" en todo el país, y "dos millones de ellas aquí en Florida. Eso significa que Florida ya ha emitido el 20 por ciento de sus votos, que están dentro de las urnas. No dejéis que nadie os diga que no tiene tiempo para votar."


"Vamos a subirles los impuestos a los ricos porque han obtenido la mayor parte de las ganancias de la economía," ha prometido. "No creo que esté bien que un tío como Donald Trump no pague nada en impuestos federales."


"El 20 de enero, vamos a tener un nuevo Presidente. Las cosas van a cambiar pase lo que pase; la pregunta es qué tipo de cambio vamos a tener," ha dicho Clinton. "Si trabajáis conmigo desde ahora y hasta el 8 de noviembre cuando las urnas cierren, tendremos el tipo de cambio que queremos y probaremos de una vez por todas que el amor triunfa sobre el odio."


5 comentarios:

  1. Me parece que va a ser una carrera muy igualada. Y lo digo por la reaccion de los medios (msm) que andan absolutamente descontrolados contra Trump (vease lo de hoy entre newt gingrich y megyn kelly y lo de Giuliani y Stephanie Ruhle).

    ResponderEliminar
  2. Sí, eso es cierto. Están poniendo toda la carne en el asador. Más vale que les gane Hillary, porque se están quedando sin carne.

    ResponderEliminar
  3. jajaja sigan soñando par de ridiculos trump esta siendo aplastado jaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, muy buena, Antxón

    ResponderEliminar