martes, 11 de octubre de 2016

Clinton en Ohio: Trump "insulta con igualdad de oportunidades"

Hillary Clinton congregó anoche a su mayor multitud desde que lleva haciendo campaña para la Presidencia (incluida su campaña de 2008). Unas 18,000 personas asistieron a ver a la candidata presidencial demócrata en el campus de la Universidad Estatal de Ohio en Columbus.


Clinton volvió a criticar la actuación de
Donald Trump en el debate del domingo. "Se pasó la noche insultando cuando debería haber estado pidiendo perdón."


"Todos escuchamos en ese vídeo lo que piensa de las mujeres y cómo trata a las mujeres," dijo. "No fue solo este vídeo tan inquietante e impactante. Hemos visto esta conducta a lo largo de toda su campaña. También ha atacado a otros."

"Es alguien que insulta con igualdad de oportunidades," dijo Clinton.


La ex secretaria de Estado criticó a Trump por
haber utilizado acero de China en dos de sus más recientes proyectos de construcción. Eso perjudica a las compañías estadounidenses, dijo Clinton, como la local Columbus Castings, que un día fue la mayor fundición de acero de EEUU.


"Él afirma estar del lado de los trabajadores," dijo Clinton sobre Trump. "Le gusta especialmente hablar sobre cómo apoya a los obreros siderúrgicos de América. Esto es lo que me fastidia: incluso tiene la cara de alardear de cómo el acero americano elevará nuevos rascacielos... y todo el tiempo está ocultando la verdad, ocultando el hecho de que él escogió comprar ilegalmente acero chino en lugar de acero americano."


Mitin completo



Su mayor multitud hasta ahora


(Foto: @dougmillsnyt)

No hay comentarios:

Publicar un comentario