lunes, 17 de octubre de 2016

Clinton compara a Trump con algunos abusones icónicos del cine

Un nuevo anuncio de TV de 60 segundos de Hillary Clinton compara a Donald Trump con abusones de película que todos recordamos: Biff Tannen de Regreso al futuro; Scott Farkus de Historias de Navidad; Mick de Teen Wolf; Johnny Lawrence de Karate Kid; la enfermera de Alguien voló sobre el nido del cuco; y Regina de Chicas malas.


"Necesitamos amor y amabilidad en este país," le dice Clinton al final del anuncio a una chica que sufrió burlas por ser asmática. "Por eso es importante hacer frente a los abusones allá donde estén y por eso no deberíamos dejar a nadie amedrentar en su camino a la Presidencia."


El spot se emitirá
en siete estados indecisos: Florida, Iowa, Nevada, New Hampshire, Carolina del Norte, Ohio y Pennsylvania.


¡Nos encanta cada vez que el cine se cuela en la campaña!


4 comentarios:

  1. Compara a Trump con la enfermera Ratched!!! O sea, compara a Trump consigo misma!!!! A quien se le habrá ocurrido esa estupidez? Vamos, hombre, esta claro que Trump es Randle McMurphy, el inconformista que se enfrenta al sistema y que solo piensa en jugar y follar. Al principio, es como un juego, manipula a los internos en favor de sus intereses pero luego llega un momento que esos infelices le importan de verdad. Y los detalles, fascinantes, la enfermera Ratched es Hillary, abusando de su poder absoluto sobre los internos disfrazado de ayuda; los celadores, tres afroamericanos...; las reuniones en circulo de los internos con la Ratched, una democracia de pacotilla, amañada....sigo, o no hace falta?

    ResponderEliminar
  2. No hace falta. Son cosas que solo los locos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Ya...me suponia que era uno de los locos. Ahora ya no lo supongo, estoy seguro.

    ResponderEliminar
  4. Todos los demás son abusones de comedias juveniles. Es verdad que es raro que hayan incluido a la enfermera Ratched.

    ResponderEliminar