lunes, 10 de octubre de 2016

Alex Jones avala a Trump: Hillary y Obama están "poseídos por demonios"

Media Matters se hace eco de unas polémicas y locas, locas, locas declaraciones de Alex Jones, teórico de la conspiración y aliado de Donald Trump, en su popular programa Infowars.


Hillary Clinton "es un demonio abyecto, psicópata del infierno que en cuanto llegue al poder va a intentar destruir el planeta," ha dicho Jones.


La ex secretaria de Estado compartiría esa condición con el actual Presidente Barack Obama, entre otros. "Hay docenas de vídeos y fotografías de Obama con moscas que se posan sobre él, en interiores, en todas las épocas del año, y estará cerca de cien personas y ninguno de ellos tiene moscas," ha continuado diciendo Jones. "Hillary, supuestamente, quiero decir... Personas de su alrededor me han dicho que piensan que está poseída por demonios."


"Os lo aseguro, es un demonio," ha enfatizado Jones.


"Imaginad lo mal que huele. Me han dicho que ella y Obama simplemente apestan, apestan, apestan, apestan. Ese mal no lo puedes limpiar. Me han dicho que un olor a podrido rodea a Hillary. No estoy de broma... Esto me lo han dicho personas de muy arriba. Dicen, 'Escucha, Obama y Hillary los dos huelen como a azufre...' He hablado con personas que están en servicios de seguridad que están aterrorizados por ella. Y dicen, 'Escucha, es un jodido demonio y apesta al igual que Obama.'"


Bueno, yo más o menos os lo adelanté el sábado en un post. No hace falta ser Alex Jones. ¡Pero esto se pone realmente interesante! ¿Servirá esta campaña muy, muy, muy loca para exponer al menos la puntita del meollo de los sirvientes del verdadero poder?


No hay comentarios:

Publicar un comentario