miércoles, 1 de junio de 2016

Donald Trump: no creo que Bill Kristol tenga a nadie a quien presentar como candidato independiente

"Somos un programa de opinión y no oculto que votaré a Donald Trump en noviembre," dijo Sean Hannity anoche mientras entrevistaba al magnate de la construcción en su programa de Fox News.


"Gracias," le dijo Trump.


Hannity quiso saber la clase de personas en las que Trump está pensando para ocupar puestos en su gabinete en caso de que gane las elecciones, pero Trump no pareció muy dispuesto a revelar nada (o igual es que simplemente no tiene ni idea de a quién nombraría).


"No me estás dando nada," protestó Hannity. "Yo no soy la prensa corrupta. Yo soy la prensa conservadora."


"Resulta que tienes razón en eso,"
admitió Trump.


Los dos echaron pestes contra la prensa liberal, por la que el candidato republicano se siente tratado injustamente. "No es un incidente aislado," le apoyó Hannity.


También comentaron el interés del editor de The Weekly Standard,
Bill Kristol, en reclutar a un candidato independiente. Al parecer, según Bloomberg, el candidato "impresionante" que Kristol anunció el otro día sería el abogado y columnista del National Review David French, alguien que, a priori, ni es "impresionante" como candidato ni parece que tenga un gran tirón popular (ni cara de Presidente).


"Parece que solo quieren ayudar a que Hillary Clinton sea elegida," comentó Hannity. 


"No creo que tenga a nadie porque ahora está diciendo, 'Saldrá algún día, saldrá en el futuro,'" dijo Trump. "Si lees su tuit, su tuit era como si fuese algo inminente, como si fuese a ser anunciado esta mañana. Y luego, de repente, anuncia que 'Bueno, quizás no tan rápido.' ¿Quién lo haría? Mira, es una derrota segura. Ni siquiera puedes entrar en Texas porque ha pasado la fecha límite, y ahora están pasando otras fechas límite. Y todo lo que está haciendo es intentar conseguir publicidad para su fracasada revista."


No hay comentarios:

Publicar un comentario