miércoles, 22 de junio de 2016

Solo Messi tiene fans más devotos que El Donald en EEUU

Ayer en el Reliant Stadium de Houston, Texas vimos una escena como las de los mítines Trumpianos.




Aunque todavía nadie ha superado a la venezolana de 2007.

4 comentarios:

  1. Parece que algún canalla le aprieta las tuercas al señor Fernández o al no menos canalla gobierno español, utilizando un medio identificado con la izquierda. Pero como es más fácil responder a los acontecimientos del pasado, y hoy es 22 de junio, nosotros nos preguntamos: ¿dónde está Emanuela? Y la única respuesta es, pues ni idea.

    Cambiando de tema, Trump se está peinando y maquillando para salir a dar su mega discurso anti-Hillary en el SoHo.

    ResponderEliminar
  2. que recurdo Antxon del equipo del 2007, con Riquelme pasando y Messi haciendo goles de los mas hermosos. ¿Viste el tiro libre de ayer? Despues de Beckham, Juninho, Riquelme y esos tiradores excelsos ya casi nadie pateaba al palo del arquero. Hasta que llego Messi.
    Pensaba ayer que España tiene volantes fuera de la selección que en Argentina serian titulares y, en cambio, España no tiene delanteros decentes.

    De todas maneras no compares a Messi, que representa la maxima expresión del futbol como algo hermoso. Con Trump que aunque hace la politica de manera apabullante, no tiene ni una pizca de los sentimientos que genera Messi.

    Francisco

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=bjr5cpqws_k

    Francisco

    ResponderEliminar
  4. No comparo a Messi con Trump. Trump por personalidad es más como Penaldo. Lo que he comparado es el fervor de algunos de sus fans.

    Sí, me acuerdo de la Copa América de 2007. Y en especial de un golazo con México del Messi que todavía llevaba melena. Aquel año, unos pocos meses antes, fue cuando hizo el gol famoso al Getafe y cuando le hizo un hat-trick al Real Madrid en el Camp Nou. ¡Con 19 años! Lo que pagaría por que volviera a tener 19 años y le quedase otra década por delante. Espero que tengamos litros de su esperma congelado en los más avanzados laboratorios de Europa para el futuro.

    Sí, claor que vi el tiro libre del otro día. Él mismo lo explicó con mcuha modestia. "Sí, la tiré ahí. Después que entre o no es otra cosa."

    ResponderEliminar