viernes, 10 de junio de 2016

Hillary Clinton cumple con 'Planned Parenthood'

No sabemos si en agradecimiento por su apoyo, como señal de que todavía no piensa pivotar hacia el centro o sencillamente para golpear a Donald Trump en lo que los medios llaman "asuntos de mujeres" (Las mujeres primero, como diría Javier Bardají, con el que una amiga mía está que trina), Hillary Clinton ha decidido que su primer discurso como virtual nominada sea en un evento de Planned Parenthood, una organización conocida sobre todo por practicar abortos.


"Quiero empezar diciendo algo que no escucháis a menudo: gracias,"
les ha dicho la candidata a los miembros de la organización, bajo sospecha desde el año pasado por la presunta venta de órganos de fetos.


"He estado orgullosa de apoyar a Planned Parenthood durante mucho tiempo, y, como Presidenta, siempre os guardaré la espalda," ha prometido delante de una marea de camisetas rosas, supuestamente el color que identifica a la mujer.


"No hace mucho, los republicanos y los demócratas estábamos juntos en estos asuntos," ha dicho Clinton. "En lugar de continuar trabajando en el progreso que hemos hecho, los republicanos, liderados ahora por Donald Trump, están trabajando para revertirlo."


"¿Queremos poner nuestra salud, nuestras vidas y nuestros futuros en manos de Donald Trump?," ha preguntado Clinton.


Antes de su participación en la conferencia de Planned Parenthood, que es para un candidato demócrata lo que es la conferencia de la Asociación Nacional del Rifle para un candidato republicano, un foro por el que hay que pasar, la virtual nominada demócrata
se ha reunido con la Senadora Elizabeth Warren, quien ayer le dio su apoyo después de no haber tenido en el último año las agallas ni de presentarse a las primarias ni de apoyar públicamente a Bernie Sanders, más cercano ideológicamente a ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario