sábado, 4 de junio de 2016

Trump y Ali

Cada vez que muere una celebridad nacional, como es el caso de Muhammad Ali, Donald Trump dice que lo conoció o fue amigo suyo. Y a diferencia de sus exageraciones en campaña electoral, en esto suele decir la verdad. La afición por el boxeo unió a Trump y Ali en una amistad/camaradería Trumpiana (hasta que la propuesta de Trump de prohibir temporalmente la entrada de musulmanes en EEUU provocó una ruptura hace unos meses).



Joe DiMaggio, Victor Borge, Anita Bryant, Muhammad Ali, Rosa Parks y Donald Trump posan después de recibir la Medalla de Honor de Ellis Island en Nueva York en 1986.




Trump y Ali presenciando el combate de boxeo entre Mike Tyson y Larry Holmes en 1988.




Donald Trump, Fred Trump, Ivana Trump, la actriz Robin Givens y Muhammad Ali en el combate entre Mike Tyson y Michael Spinks en 1988. Al fondo, Jack Nicholson.




Trump presenciando un combate de boxeo (un combate de boxeo suyo, por supuesto) con Ali y Kevin Costner en Atlantic City en 1991.





En 2001, Trump le entrega a Muhammad Ali el premio humanitario de la asociación de lucha contra la parálisis cerebral.





Trump le entrega otro premio a Ali en 2007.




Sharon Stone, Muhammad Ali y Diana Ross son recibidos por Donald Trump en la Celebrity Nigh Fight (la noche del combate de celebridades) de 2007 en el hotel Marriott Desert de Phoenix, Arizona.


(Fotos: Getty)

No hay comentarios:

Publicar un comentario