domingo, 12 de junio de 2016

Hillary y Donald reaccionan al tiroteo de Orlando

Hillary Clinton ha optado por una declaración prudente y estándar: "Desperté con la devastadora noticia de Florida. Mientras esperamos más información, mis pensamientos están con los afectados de este horrible acto."




Donald Trump ha escrito tres tuits en un espacio de cuatro horas arrimando el ascua a su sardina. El tercero no tiene desperdicio.


"Un tiroteo realmente malo en Orlando. La policía investiga posible terrorismo. Muchas personas muertas y heridas."


"Horrible incidente en Florida. Rezo por todas las víctimas y sus familias. ¿Cuándo parará esto? ¿Cuándo nos volveremos duros, inteligentes y vigilantes?"


"Agradezco las felicitaciones por haber estado en lo cierto sobre el terrorismo islámico radical, pero no quiero felicitaciones. Quiero dureza y vigilancia. ¡Debemos ser inteligentes!"


6 comentarios:

  1. Y el donald oponiendose con toda su fuerza al control de armas tambien fue asesinada la cantante de la voz

    ResponderEliminar
  2. EL Trump no era el que decía que una matanza como la de la discoteca en Francia no podía suceder en USA???

    ResponderEliminar
  3. Dijo que si los clientes de la discoteca tuvieran armas podrían tener un tiroteo de igual a igual y si fueran más, abatir a los terroristas.

    Pero vamos, podría haber sido una bomba.

    (Modo conspiranoico)

    Obama antes tenía el control sobre estas cosas, la versión oficial era siempre la que le convenía, últimamente no (San Bernardino, esto), aunque en origen (teniendo en cuenta los objetivos) parecen planeados a favor, como matanzas comunes. Pero en los autores escogidos le están metiendo un gol tras otro. Pero claro, qué va a decir, si...

    ResponderEliminar
  4. Lo que el donald propone es armar a todo el pais que todo mundo este armado segun el eso disminuira la violencia

    ResponderEliminar
  5. El donal quiere que si vas a la disco vayas armado al cine armado al parque a disney a tomar el metro armado el dice que estando todos armados la violencia disminuira

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, en líneas generales eso piensa. De hecho él mismo tiene pistola.

    Pero eso no es nada nuevo. No es que se le haya ocurrido a El Donald. Lo que pasa es que él lo expresa simplificando mucho.

    ResponderEliminar