viernes, 17 de junio de 2016

Un pequeño imitador de Trump, Cruz, Clinton, Obama y Sanders

2 comentarios:

  1. Si se acerca noviembre y las encuestas pintan bastos, ¿tendremos un oportuno y casual atentado cometido por partidarios de Trump? Todo casual, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. El terrorismo exterior (cometidos por terroristas islámicos, guiados o no) seguramente favorecería a Trump. El terrorismo interior (de supuestos elementos antisistema o disfrazados de ello) perjudicaría a Trump.

    ¿Lo preguntas por la que han montado ayer en Gran Bretaña, no? Como decías el otro día, cuando empiezas a ver algunos hechos no solo tal y como se ven a simple vista, puede ser algo aterrador.

    En España la extorsión de momento parece que está haciéndose de forma más subterránea. El primer día de campaña salió el asunto de De Gea y compañía en el caso Torbe. La gente ve eso, pero seguramente eso no es lo importan. Lo de estos futbolistas quedará en nada porque seguramente sea una exageración con la que se pretende poner el caso en primera plana utilizando la proyección mediática de los futbolistas, para que otro tipo de personas que saben que pueden ser relacionadas con esos servicios que ofrecía Torbe (un pornógrafo más al que no le veo nada especial) sientan la presión mediática con la que puedan ser extorsionados sin que nos enteremos. O las cosas que salen y salen ayer del accidente o lo que fuera del metro de Valencia supongo que para apretar a alguien. Hay que fijarse en esas cosas, no en lo que te ponen delante.

    Pero bueno, hay que admitir que la película es divertida y aquí la contamos tal y como nos la presentan. Eso sí, sin jugar ningún papel (el papel que nos corresponde como blog en castellano es decir qué malo es Trump y qué indignados estamos con lo que dice y otros tópicos). Pues no, me niego a hacer el papel. Aunque tampoco pienso criticar el sistema, sino hacer lo único que podemos hacer, pasarlo bien, echarnos unas risas y eso. :) Y en los comentarios, solo en los comentarios, pues a veces hablar de cómo nos toman el pelo y estas cosas.

    ResponderEliminar