miércoles, 22 de junio de 2016

Donald Trump: "Solo yo puedo solucionar los problemas del país"

"Solo yo puedo solucionar los problemas del país," ha declarado ni corto ni perezoso Donald Trump en una comparecencia en una de sus torres, el fabuloso Trump SoHo, que es uno de los primeros edificios en los que te fijas cuando llegas a Manhattan por el tunel Holland desde Jersey.


El probable nominado presidencial republicano ha dicho que se necesita un cambio radical en Washington, DC porque "nunca seremos capaces de arreglar un sistema amañado si contamos con las personas que lo amañaron."


"Acabaré con el monopolio de intereses especiales en Washington, DC," ha prometido.


Trump ha personalizado la corrupción de la clase política establecida en Hillary Clinton, invitada estelar a su tercera boda y ahora archienemiga mortal. "La otra candidata de esta carrera se ha pasado toda su vida haciendo dinero para los intereses especiales," ha dicho. "Hillary Clinton ha perfeccionado la política del beneficio personal e incluso el pillaje. Dirigió el Departamento de Estado como si fuera su fondo de inversión particular," ha denunciado, apuntando la disposición de la candidata demócrata a aceptar honorarios por dar discursos en foros de intereses especiales y donaciones para su Fundación procedentes de gobiernos extranjeros que no respetan los derechos humanos.


Y entre los servicios de Clinton a los intereses especiales se encontraría su apoyo en el pasado a algunos acuerdos comerciales como el
NAFTA, que Trump ha definido como "desastroso, totalmente desastroso."


"Se enriqueció a costa de haceros más pobres a vosotros," ha dicho Trump dirigiéndose al trabajador cabreado con los políticos. Su eslogan, el de Hillary, "es "Estoy con ella." Mi eslogan es "Yo estoy con vosotros, el pueblo americano.""


El constructor de rascacielos y promotor de todo ha explicado que se presenta a Presidente porque quiere "devolverle" a EEUU todo lo que EEUU le ha dado a él, y ha hecho
un llamamiento especial a los seguidores de Bernie Sanders para que se unan a él y no a Clinton. "Juntos podemos arreglar el sistema para todos los americanos," les ha asegurado.



Continúa: parte 2 / parte 3 / parte 4



La familia toma el mando de la campaña


Peter Alexander, de NBC News, nos cuenta que
Ivanka Trump y su marido Jared Kushner se han convertido en las piezas clave del equipo encargado de llevar hasta la Casa Blanca a su padre y suegro, respectivamente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario