jueves, 9 de junio de 2016

Trump se reúne con los recaudadores de fondos y programa tres mítines para los próximos dos días

Donald Trump y sus asesores de alto rango (entre los que El Yernísimo está ganando poder) han llegado hace una hora al hotel Four Seasons en la Calle 57 de Manhattan para reunirse con importantes recaudadores y donantes de su campaña y del Comité Nacional Republicano con la misión de "estabilizar su operación recaudatoria" de cara a las elecciones generales, informa The Wall Street Journal.




El evento supone "la primera vez que Trump y el Comité Nacional Republicano reúnen a sus principales donantes en un único lugar para el comité conjunto de finanzas que recaudará dinero para la campaña de Trump, el Comité Nacional Republicano y los comités de 11 estados."


Uno de los presentes en la reunión, Ed Crawford, responsable financiero de la operación electoral de Trump y el Comité Nacional Republicano en Ohio, pronostica que el magnate de la construcción recaudará en su estado más dinero del que recaudó Mitt Romney hace cuatro años (Romney recaudó 10 millones de Ohio, que fue el décimo estado más generoso).


"Trump es una persona excitante con grandes ideas y hay mucho interés en él,"
declara Crawford al Journal. "El número de personas que están contribuyendo se expandirá. Creemos que serán más personas y puede que una contribución más pequeña por cada persona que la última vez."


Rompiendo con el 'modelo Romney,' quien en el mes previo a la convención recordaréis que mantuvo un perfil público muy bajo, Trump iniciará mañana mismo su campaña para las elecciones generales con un mitin en Richmond, Virginia, al que seguirán otros dos mítines el sábado (uno en Tampa, Florida y otro en Pittsburgh, Pennsylvania).

No hay comentarios:

Publicar un comentario