martes, 21 de junio de 2016

Donald Trump: "No quiero gastar mil millones de dólares"

Donald Trump ha entrado por teléfono en varios canales de televisión para responder a varios líderes y consultores republicanos que, alarmados, dicen, 'Oh, qué terrible. Donald no tiene fondos y no quiere recaudar. Es un 'desahogau.' Así no va a ningún 'lau.''


La respuesta de Trump:


"Queremos mantenernos austeros. No busco gastar todo ese dinero. Ya sabes, escucho a la gente, 'Gasta mil millones de dólares.' Yo digo, '¿Cómo gastas mil millones de dólares?' Es imposible. Los políticos son los únicos que pueden gastar mil millones de dólares. Hillary Clinton gastará mil millones de dólares de dinero de Wall Street y de dinero de Oriente Medio. Ella tiene mucho dinero de Oriente Medio. Tiene dinero de personas de las que no quieres que tenga dinero, pero ella va a gastar más de mil millones de dólares. Yo no quiero hacer eso."


"Yo puedo ir por una ruta diferente, yo puedo gastar mi propio dinero. Tengo mucho dinero y puedo hacer como he hecho con los otros, simplemente gastar dinero en mí mismo y aceptarlo felizmente, y creo que gano de esa manera. Hay muchas personas que creen que lo hago mejor de esa manera, siendo un poco el insurgente, el 'outsider.'"


"Estoy teniendo más dificultades, fracamente, con algunas personas del partido que con los demócratas. Porque no quieren venir. Probablemente vendrán. Honestamente, si no lo hacen, está bien. Puedo ganar de cualquier manera. He recaudado mucho dinero, pero también tienes que tener algo de ayuda del partido."


"He tenido las tres semanas de peor publicidad que he tenido en toda mi vida. En serio, la prensa me está dando una paliza, en muchos casos de forma verdaderamente injusta... aunque no en todos los casos, pero en muchos casos. Dándome una paliza. Nadie ha visto nunca nada como esto. Y acaba de salir una encuesta, de CNN, y estoy ahí en Pennsylvania y Ohio. Quiero decir, estoy ahí."


Trump en Fox News




En NBC


1 comentario:

  1. vaya tipo fue el mismo donald mentiras que dijo que recaudaria mil millones mas bien no es que no quiera es que no puede

    ResponderEliminar