domingo, 19 de junio de 2016

El súper PAC de Clinton ataca a Trump con la política exterior



MIKA BRZEZINSKI (MSNBC): "¿Con quién está consultando regularmente para estar preparado desde el primer día?"


TRUMP: "En primer lugar, estoy hablando conmigo mismo."


TRUMP: "Esta es la teoría de la guerra de Trump. Soy realmente bueno en la guerra. Me encanta la guerra en cierta manera."


INDIANAPOLIS STAR: "Un Presidente Trump sería un peligro para los Estados Unidos."


TRUMP: "Incluidas las armas nucleares, sí, incluidas las armas nucleares."


SACRAMENTO BEE: "Donald Trump enseña una política exterior peligrosamente incoherente."


TRUMP: "Quiero ser impredecible. No voy a deciros ahora lo que voy a hacer."


TRUMP: "Sé más sobre el ISIS que los generales, creedme."


TEXTO: "Donald Trump. Demasiado peligroso para América."

2 comentarios:

  1. Hay cosas en las que hay que ir de puntillas. Ser totalmente discreto. O si no recordad el breve spot que hundió a Goldwater. Pero va contra la naturaleza de Trump. Aunque estos son otros tiempos. Las cosas duran en la mente de las personas unas pocas horas.

    Dicho lo cual, creo que si ahora mismo el endorsemente de Lebron James es extremadamente importante para decidir el importante estado de Ohio, visto el séptimo partido de las finales de la NBA.

    ResponderEliminar
  2. Es difícil que uno de esos deportistas todavía en activo entre en campaña. Suelen tener muchos compromisos con patrocinadores y marcas que no suelen permitírselo para no perder clientes.

    ResponderEliminar