viernes, 10 de junio de 2016

Bernie Sanders: todavía estamos en pie

A cinco días de la primaria demócrata del Distrito de Columbia, Bernie Sanders reunió a unas 3,000 personas en el aparcamiento del estadio Robert F. Kennedy de la capital federal.


"¡Gracias Bernie!,"
gritó la multitud cuando el héroe subió al escenario.


"Aquí estamos en junio y todavía en pie,"
les dijo Sanders.


El senador por Vermont dio su discurso habitual sobre las
desigualdades económicas y sociales y la reforma del sistema penal, pero no habló de los últimos acontecimientos en el proceso de nominación demócrata.


2 comentarios:

  1. Qué pretende? Currarse la VP con Hillary? Con Trump? Abrir un debate el el Partido Demócrata que le lleve a la izquierda? Quedarse a gusto?

    No sé...

    ResponderEliminar
  2. No defraudar a sus seguidores e intentar influir en las prioridades del programa elecgtoral del partido. Le ha votado mucha gente, así que tiene que sentirse muy, muy en deuda con sus votantes. Por otro lado, también debe ser complicado dejar de hacer campaña después de un año seguido de intensa campaña, rodeado de miles de personas, dando la mano a cientos de personas a diario, teniendo la atención de decenas de reporteros, trabajando cada día con unas personas que ya son como tu familia. Tiene que ser complicado salir de esa dinámica y volver a lo de antes.

    ResponderEliminar