domingo, 12 de junio de 2016

Presidenciables en los talk-shows domingueros

Senador Bernie Sanders (D-Vermont) en This Week (ABC), Meet the Press (NBC) y Face the Nation (CBS):  en este país no deberíamos vender armas automáticas que están diseñadas para matar gente. Creo que es muy improbable que yo sea el Vicepresidente de Hillary Clinton, pero veremos qué pasa después de la campaña. Quiero ver si Hillary Clinton nombra un Vicepresidente progresista. Quiero que Hillary Clinton se convierta en una defensora de las familias trabajadoras y no de Wall Street. ¿Si Elizabeth Warren sería una buena Vicepresidenta? Soy un gran admirador de Elizabeth Warren. Ha sido una senadora dinámica y se ha enfrentado a Wall Street toda su vida. No creo que Hillary Clinton pueda liderar una revolución política, pero creo que Hillary Clinton es inteligente y entenderá que la buena política pública (enfrentarse a los intereses de las grandes empresas y defender a las familias trabajadoras, defender el medioambiente y defender el agua limpia) es de hecho buena electoralmente. ¿Puede ella hacer eso? Sí. ¿Irá tan lejos como a mí me gustaría que fuese? No, no lo hará.








Bernie ha logrado colarse en los programas dominicales a pesar de que la agenda mediática de hoy se concentra en el tiroteo de Orlando. Y atención, damas y caballeros: Bernie ha confirmado que se reunirá con Hillary el martes por la noche.


Os dejo también la entrevista de Wolf Blitzer (CNN) a
Mitt Romney, en la que el último nominado presidencial republicano dice que la elección de Donald Trump como 45º Presidente de EEUU supondría una legitimación del racismo y la misoginia (básicamente, lo mismo de lo que, entre otras cosas, le acusaron a él mismo los demócratas hace cuatro años).



Continúa: parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario