lunes, 20 de junio de 2016

Corey Lewandowski abandona 'Team Trump'

"La campaña de Donald J. Trump para Presidente, que ha establecido un récord histórico en las primarias republicanas habiendo recibido casi 14 millones de votos, ha anunciado hoy que Corey Lewandowski ya no trabajará con la campaña," ha informado la portavoz de Trump, la guapa Hope Hicks. "La campaña le está agradecida a Corey por su trabajo duro y dedicación y le deseamos lo mejor en el futuro."


Una persona conocedora del asunto declara a The New York Times que "la campaña había planeado ajustes desde hace tiempo mientras se concentraba más en las necesidades de la campaña de las elecciones generales."


La salida de Lewandowski se produce en medio de "una preocupación creciente por parte de sus aliados y donantes, así como de sus hijos (los de Trump), sobre la siguiente fase de la campaña." Al parecer, lo que aconsejaba la salida del hasta ahora campaign manager (director de la campaña) era que tenía "una relación hostil con muchos miembros de la prensa nacional que cubre la campaña de Trump, y muchos oficiales del Comité Nacional Republicano tenían unas relaciones tensas con él."


Lewandowski es también el presidente de la delegación de New Hampshire, su estado, en la convención nacional republicana. Se desconoce si renunciará también a ese puesto.


Trump y Lewandowski se conocieron en 2014 y formaron un tándem inseparable hasta que el veterano consultor Paul Manafort y el yerno de Trump, Jared Kushner, el yernísimo, empezaron a ganar más peso en el equipo del magnate de la construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario