martes, 7 de junio de 2016

Bernie y Hillary cerraron la campaña en California con sendos mítines-conciertos

El cierre de campaña de Hillary Clinton en Los Angeles, que contó con la presencia de Christina Aguilera, John Legend, Ricky Martin y Stevie Wonder,  se tituló "She's With Us" (Ella está con nosotros).


"Estamos al borde de un momento histórico y sin precedentes,"
dijo la candidata a sus seguidores tras conocer la proyección de Associated Press. "Pero todavía tenemos trabajo que hacer. Tenemos seis elecciones mañana y vamos a pelear por cada voto, en especial aquí en California."




Bernie Sanders cerró su aventura californiana con otro mitin-concierto titulado "A Future to Believe In" (Un futuro en el que creer) junto al Crissy Field de San Francisco. La presencia del star system en el evento fue menos deslumbrante, con actores como Danny Glover y Shailene Woodley (aunque Sanders ha estado apoyado también por Susan Sarandon y Danny DeVito, entre otros, a lo largo de la campaña).


"Mañana, como todos sabéis, hay una primaria muy importante aquí en este hermoso estado," dijo Sanders. "Esta es la primaria más importante que hemos tenido en todo el proceso de nominación demócrata."


No hay comentarios:

Publicar un comentario