miércoles, 15 de junio de 2016

Donald Trump: Obama está más enfadado conmigo que con los terroristas



Donald Trump siguió conectando la amenaza del terrorismo y el peligro de la inmigración musulmana en un mitin nocturno en Greensboro, Carolina del Norte.


"Los hijos de padres inmigrantes musulmanes son responsables de un número creciente de ataques terroristas," declaró Trump. El candidato presidencial republicano cree que es algo de lo que hay que hablar. "Una vez más, hemos visto que la corrección política es mortal."


Recitó la canción La Serpiente, que asoció con los inmigrantes musulmanes. Cuenta la historia de una mujer que se lleva a una serpiente herida a su casa y la serpiente termina mordiéndola.


"No parece que haya una integración" de los musulmanes a la cultura estadounidense, a pesar de que los políticos digan lo contrario, dijo Trump. "No sabemos lo que está pasando."


"Una cantidad de estos inmigrantes tiene actitudes hostiles contra las mujeres, los gays y las personas de diferentes religiones. Y eso incluye a todos. Son hostiles,"
añadió. "Si no estás con ellos, es como... ni de coña."


El constructor de rascacielos lamentó que al Presidente Obama le parezca que él es más peligroso que los terroristas islámicos.
"He visto al Presidente Obama hoy y estaba más enfadado conmigo que con el tirador, y mucha gente lo ha dicho. Ese es el tipo de enfado que debería tener con el tirador y con esos asesinos que no deberían estar aquí."


Trump describió a Obama vomo "un Presidente terrible de mil demonios" que "ha hecho un trabajo espantoso."


"Estamos liderados por
personas estúpidas," protestó. "Eso va a terminarse, tíos. Eso va a terminarse."


Pintó a
Hillary Clinton como una hipócrita cuando se declara aliada de las personas que están en el punto de mira de los terroristas. "Ella no es amiga de las mujeres ni es amiga de los americanos gays, lesbianas y transexuales. No amigos míos, creedme. ¿Cómo puedes ser una amiga cuando recibes muchos, muchos millones de gobiernos de Oriente Medio?," preguntó. "¿Cómo puedes ser una amiga cuando esos países oprimen a los gays, lesbianas y transexuales, cuando oprimen a todos?"


Trump se jactó de haber retirado a The Washington Post la acreditación para cubrir sus mítines. "Son muy deshonestos," dijo. "Acabamos de quitarles la acreditación de prensa. ¡Me encanta! Acabamos de quitarle la acreditación de prensa al deshonesto Washington Post."


El candidato soltó una de sus cosas raras (de esas que te dejan en plan, '¿De qué está hablando ahora?'), cuando insinuó
el robo por parte de algunos soldados estadounidenses del dinero destinado a la reconstrucción de Iraq y otros proyectos (algo como la película Tres Reyes). "¿Qué hay de traer carretas de dinero, millones y millones de dólares, y repartirlo?," preguntó el candidato. "Quiero saber quiénes fueron los soldados que tuvieorn ese trabajo, porque creo que ahora viven muy bien, sean quienes sean."


Greensboro, la tercera ciudad de Carolina del Norte, dispensó una calurosa acogida a El Donald en el día de su cumpleaños.



(Foto: @Trump_World)


(Foto: @Trump_World)


(Foto @MoweryRoger)

No hay comentarios:

Publicar un comentario