viernes, 3 de junio de 2016

Hillary Clinton da un mitin para mujeres (una mitin) en California


Hillary, flanqueada por 17 mujeres en un instituto de Culver City. (Foto: @thomaskaplan)

Hillary Clinton ha celebrado hoy uno de sus ocasionales eventos de Women for Hillary (Mujeres por Hillary) en Culver City, en el oeste de Los Angeles, territorio de Irving Thalberg y David O. Selznick, a unas manzanas de donde se rodó la escena de la puerta gigante de King Kong o el incendio de Atlanta de Lo que el viento se llevó. Unas 500 personas se han acercado a ver a la candidata demócrata, que ha estado arropada en el escenario por algunas mujeres públicas, destacando la activista transexual Theresa Sparks y las actrices Sally Field, Elizabeth Banks y Debra Messing. Mezclado entre el público ha estado el ex Gobernador de California Gray Davis (a este no lo han invitado a subir al escenario, aparte de porque tiene genitales masculinos, porque no es muy popular entre los californianos).


"Empezando el próximo martes, nos encaminamos a romper la barrera laboral más alta y dura," ha dicho Clinton, refiriéndose a la posibilidad de elegir una mujer Presidenta.


Gane o pierda en California, Clinton espera amarrar la nominación presidencial demócrata el martes (aunque sea gracias a los superdelegados). "Si todo va bien, el martes tendré el honor de ser la nominada demócrata."


Ha hecho alguna broma: "La gente sigue descubriéndome. Soy como una excavación arqueológica."


Y ha repetido su frase de ayer sobre
Donald Trump: "No es temperamentalmente apto para ser Presidente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario