domingo, 5 de junio de 2016

Bernie Sanders: "La convención demócrata será una convención disputada"

Hillary Clinton está apuntando a Donald Trump, pero todavía tiene un problema llamado Bernie Sanders. El senador por Vermont concentró anoche a unas 14,000 personas delante del mítico Los Angeles Memorial Coliseum, que os sonará por los Juegos Olímpicos de 1984 y por la película de catástrofes Pánico en el estadio, protagonizada por Charlton Heston ocho años antes (calentando el ambiente).


"Hillary Clinton quiere cambios pequeños y graduales. Nosotros queremos transformar esta nación," fue la idea central del discurso de Sanders.




En declaraciones a Associated Press, el candidato demócrata socialista aclaró que no tiene ninguna intención de rendirse antes de la convención mientras la mayoría de Clinton esté basada en los superdelegados.


"Es extremadamente improbable que la Secretaria Clinton tenga el número requerido de delegados comprometidos para proclamar la victoria la noche del martes,"
dijo Sanders. "He oído informaciones de que la Secretaria Clinton ha dicho que todo va a terminar la noche del martes. Tengo informaciones de que los medios, después de conocerse los resultados de New Jersey, van a declarar que todo ha terminado. Sencillamente, eso no es riguroso."


"En otras palabras," dijo Sanders, "la convención nacional demócrata será una convención disputada."


La candidata del Partido Verde, Jill Stein, se frota las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario