lunes, 4 de julio de 2016

Trump se reúne con Mike Pence y Joni Ernst, y elogia a Tom Cotton



"El Senador Tom Cotton estuvo genial ayer en Meet the Press. A pesar de la entrevista totalmente parcial de Chuck Todd, ¡el resultado final fue sólido!"




"Ayer pasé tiempo con el Gobernador de Indiana Mike Pence y su familia. Me causaron muy buena impresión. ¡Unas personas geniales!"




"Estoy deseando reunirme con Joni Ernst hoy en New Jersey. ¡Ha hecho un gran trabajo como senadora por Iowa!"

4 comentarios:

  1. Creo que habrá sorpresa. Ahora mismo creo que los nombres que están saliendo son de distracción para los medios. Pero Joni Ernst tiene muy buena pinta. A Cotton no lo veo para el puesto. Yo creo que El Donald ya lo tiene decidido. ¿Thune?

    ResponderEliminar
  2. Es difícil hacer pronósticos con Trump. Ni siquiera está claro cuándo lo anunciará, si esta semana, la próxima o durante la convención.

    Electoralmente, probablemente la mejor opción sería John Kasich, pero parece haberse autodescartado.

    Supongo que lo más probable es que sea Gingrich, Christie, Rick Scott o Mary Fallin. Pero hay un tapado del que nadie habla últimamente que es Mike Huckabee.

    Ideológicamente, creo que el hombre que mejor podría encajar con Trump es Jim Webb. Reforzaría a Trump como candidato que sobrepasa el límite de los partidos y le aportaría varias cosas. Además es lo suficientemente aburrido para no eclipsar a Trump, no desviar la atención de Trump, porque Trump tiene que ganar o perder por Trump, no por su running-mate.

    ResponderEliminar
  3. No está mal visto lo de Jim Webb. No se me había ocurrido, pero es verdad que encaja en todos los parámetros que mencionas. Aunque creo que al final Trump optará por alguien capaz de tranquilizar y motivar a los conservadores más clásicos, sin cuyo apoyo no puede ganar.

    Huckabee y Christie sin quizás demasiado carismáticos para mezclarlos en un ticket con Trump. Y no nos olvidemos de "mi" Rick Santorum, que como decías en un post reciente fue un adelantado a su tiempo, una especie de Juan el Bautista clamando en el desierto.

    ¿Qué opinas de la muerte accidental de John Ashe?

    ResponderEliminar
  4. Webb encaja muy bien tanto con el mensaje dirigido a los blancos pobres como con el mensaje anti-neocon pero a la vez duro y machote.

    La clave está en si Trump buscará un pacto con los líderes del partido o si irá por su cuenta. Dependiendo de eso, el Vicepresidente puede ser muy diferente.

    No sé mucho de lo de John Ashe. Pero supongo que lo habrán matado. Estamos hablando de la ONU, la organización más corrupta del mundo. 60 años de malversación de fondos y rituales con asesinatos de menores. Quien está ahí dentro está lo suficientemente pringado por todo ello, y terminar de esa manera supongo que entra dentro de lo posible.

    ¿Ya has descifrado el discurso tan raro que dio Rajoy en el balcón? ¿Por qué dijo que es "el discurso más difícil de mi vida" si ha dado varios discursos similares en victorias y derrotas mayores? ¿Y lo de "el PP no está a las órdenes de nadie" a quién o qué iba dirigido? Cuantas más veces he visto el discurso estos días, más extraño me ha parecido.

    ResponderEliminar