martes, 6 de septiembre de 2016

Trump en Virginia: "Clinton quiere que los inmigrantes ilegales sean tratados mejor que los Veteranos"

En Virginia Beach, una zona de muchos Veteranos de guerra en Virginia, Donald Trump ha prometido que solucionará los problemas del Departamento de Asuntos de Veteranos y ha advertido a su público que Hillary Clinton tratará a los inmigrantes ilegales mejor que a los Veteranos.


"Ella quiere inmigrantes ilegales y quiere que sean tratados mejor que los Veteranos,"
ha dicho en un town hall meeting moderado por el General retirado
Michael Flynn, candidato a ocupar un alto cargo en una administración Trump. "Esas personas [inmigrantes ilegales] son tratadas mejor que las personas que están en esta sala," ha insistido Trump.


El constructor de rascacielos neoyorquino ha mostrado su indignación por
la falta de respeto de los líderes extranjeros al Presidente Obama, y más en concreto por el hecho de que no le pusieran una escalerilla y una alfombra roja cuando llegó a una cumbre del G-20 en China.


Trump tiene muy claro lo que hará si eso ocurre con él de Presidente. "Les diría, 'Muchas gracias, colegas, está bien, cerrad el avión, nos volvemos a Washington,'" ha dicho. Él es Donald J. Trump.


El candidato presidencial republicano ha criticado el papel de Hillary Clinton en la guerra civil de
Siria (él cree que la prioridad de EEUU debe ser proteger el petróleo de la zona) y ha rechazado el acuerdo nuclear firmado con Irán ("Nosotros hemos creado este gran poder en Irán," ha dicho). En cuanto a Corea del Norte, ha dicho que le pedirá a China que se encargue del asunto porque EEUU tiene muchas cosas de las que ocuparse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario