viernes, 16 de septiembre de 2016

Michelle Obama: "No podemos permitirnos estar cansados y apagados. No ahora"

La Primera Dama Michelle Obama ha debutado hoy en la campaña de 2016 (sin contar la convención) en un acto a favor de Hillary Clinton (sin Hillary Clinton) en Fairfax, en el norte de Virginia.


Casualidad o no, la entrada en escena de la señora Obama ha coincidido en el tiempo con los intentos de la campaña de Clinton de reflotar los vínculos de Donald Trump en el pasado con el movimiento birther. La mujer del Presidente ha cuestionado a
los que ponen en duda la ciudadanía estadounidense de su marido "hasta el mismo día de hoy."


Por lo demás, el contenido del discurso de Michelle revela que lo que más alarma a los demócratas ahora mismo (aparte del impacto de los candidatos residuales) es
la desmotivación del electorado con su candidata.


"Cuando escucho a la gente decir que no están motivados en estas elecciones... dejad que os diga que no estoy de acuerdo; yo estoy motivada,"
ha dicho. "No podemos permitirnos estar cansados y apagados. No ahora."


"Mi familia está casi al final de nuestro tiempo en la Casa Blanca," ha dicho en plan más nostálgico, siendo respondida por gritos de "¡Cuatro años más! ¡Cuatro años más!" "Nos tenéis a Barack y a mí trabajando en vuestro nombre para el resto de nuestras vidas," les ha asegurado a los que todavía no han tenido bastante de Obama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario