lunes, 26 de septiembre de 2016

Kellyanne Conway sobre el debate: "Me preocupa que algunos de los titulares ya estén escritos"

Kellyanne Conway, directora de la campaña de Donald Trump, ha visitado el plató de sus ex amigos de Morning Joe (MSNBC) para comentar el debate de esta noche y meter presión a los medios y avisarnos de que no nos fiemos demasiado de sus conclusiones.


"Me preocupa que no nos den un trato justo después"
del debate, ha confesado Conway. "Me preocupa que algunos de los titulares ya estén escritos, que sean conclusiones en busca de evidencias."


"Empieza a mirar el Twitter de, cito, 'reporteros objetivos,' en especial los que están incrustados a nuestra campaña,"
ha dicho Conway. "Hay personas que cubren nuestra campaña que han calumniado a nuestro candidato en Twitter. Al menos el 92 por ciento... son negativos hacia Donald Trump."


"No podemos conseguir un trato justo de cierta gente," ha dicho.


Conway ha acusado a Team Clinton de estar "poniendo la responsbailidad en los medios para que apoyen a Hillary Clinton" durante el debate y después del debate. "Ese no es el papel de los medios."


La jefa de campaña republicana opina que esas presiones del entorno de Clinton a los medios de comunicación se deben a que no confían en la capacidad de su candidata para debatir, y por eso cree que Hillary "va a intentar interrumpir a Trump y confundir a la gente que lo esté viendo con que de alguna manera él ha sido grosero con una mujer y que de alguna manera ha mentido en el escenario."


Conway y las cabezas parlantes de Morning Joe han discutido también sobre el moderador del debate de esta noche, el ultrapresionado Lester Holt. Trump dijo la semana pasada que Holt era un demócrata, pero el periodista de la NBC está al parecer registrado como republicano en Nueva York, donde reside.


"No mintió," ha dicho Conway sobre el comentario de su candidato. "Hubiera sido una mentira si hubiera sabido su registro partidista."


No hay comentarios:

Publicar un comentario