viernes, 30 de septiembre de 2016

Hillary Clinton: "¿Quién se levanta a las 3 de la madrugada para atacar por Twitter a una ex Misss Universo?"

En un mitin en Coral Springs, en el sureste de Florida, donde iba a hablar de economía, Hillary Clinton no ha podido resistirse a comentar el ataque de Donald Trump por Twitter (el ataque Trump-tuitero) contra Alicia Machado, quien está recuperando la fama perdida.


"¿En serio? ¿Quién se levanta a las 3 de la madrugada para enredarse en un ataque por Twitter contra una ex Miss Universo?,"
ha preguntado Clinton a cientos de personas.


¡El Donald!


"Quiero decir, soltó tantos insultos como pudo. De verdad. ¿Por qué hace esas cosas?,"
ha seguido preguntado Clinton.


¡Es la próstata!


"Su último colapso en Twitter es de trastornado, incluso para él. Prueba otra vez que por temperamento no es apto para ser Presidente y comandante en jefe," ha dicho. "Lo he dicho antes y lo diré otra vez: un hombre al que se puede provocar con un tuit nunca debería estar cerca de los códigos nucleares."


"Los amigos no dejan que sus amigos voten a Donald Trump," les ha dicho a sus seguidores.




Un par de horas antes, un poco más al norte, en
Fort Pierce, la candidata demócrata ha hablado de la importancia del servicio público.


Quiere mejorar las oportunidades del servicio público, ha dicho, triplicando el tamaño del programa de AmeriCorps, incrementando los Cuerpos de Paz y creando un nuevo programa de servicio en la reserva que sirva en situaciones de desastre natural y emergencia nacional.


Y también ha golpeado a Trump, esta vez con un reportaje de Newsweek que revela que la empresa del multimillonario neoyorquino
violó el embargo con Cuba a finales de los años 90 cuando quiso montar un hotel y un casino en la isla caribeña.


"Hoy hemos conocido sus intentos de hacer negocios en Cuba, que al parecer violaron las leyes de EEUU. Sin duda incumplió la política exterior americana y engañó regularmente a la gente al responder a las preguntas sobre si estaba intentando hacer negocios en Cuba" ha dicho Clinton.


En Team Clinton esperan que el asunto perjudique a Trump con la comunidad cubanoamericana de Miami, una tradicional fortaleza republicana.


2 comentarios:

  1. Hombre, la pregunta es turbadora.

    Alguien de au equipo, alguien a quien no pueda echar como alguno de sus hijos, debería controlar el acceso de Trump a ese Twitter.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eso solo lo puede hacer Ivanka, pero tendría que dormir con él.

    Seguramente es la próstata, que hace que un hombre de 70 años se levante unas 20 veces al baño por la noche.

    ResponderEliminar